Cómo morirá Microsoft, por James R. Stoup

James R. Stoup nos da su opinión sobre las nuevas características de Longhorn y cómo han ido incumpliendo cada una de sus promesas.

Así, desglosa cada una de esas características de la siguiente forma:

WFS: Promesa rota

.NET Framework: Promesa rota

MONAD: Promesa rota

Búsqueda integrada: Promesa rota

Avalon: ¿Quién sabe?

Indigo: ¿Quién sabe?

IE7: Se puede repintar un seiscientos, tunearlo y decorarlo, pero sigue siendo un seiscientos.

Y así con todo lo demás. Cada nueva característica se convierte en una promesa rota, y ¿qué tenemos al final del día? XP SP3. Si Microsoft falla en entregar algo decente, estará en problemas, y la mayoría de la gente no se ha dado cuenta de esto; pero se darán dentro de poco.

Fuente: applematters.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si pero a la mayoría de los peceros se la pela todo.

El otro día le comentaba a un amigo pecero la posibilidad en un futuro de usar mac os x en su pecera. A lo que él me constesto : “- pero me iran mis juesgos ?”.

Moraleja : No le hables de Unix ni Linux ni nada parecido a un pecero. Le suda la polla.

El día que salgan todas las aplicaciones comerciales para windows, mac os y linux en el mismo CD (100% pirateables y disponibles en la “mula), entonces a lo mejor, podremos imaginar el fin del imperio microsoft.

Por el momento seguimos siendo una inmensa menoria. Y con poco optimismo hacia lo que nos espera. Ya que muy pronto veremos los nuevos “Apple PC” corriendo Windows XP. Eso si que será bonito. Me gustaría ver cuantos juegos, por ejemplo, van a portarse a la plataforma Mac cuando pueden correr nativamente en un “Apple PC”.

3 segundos de silencio para el PowerPC …

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ahi ahi, generalizando.. tu llegaras lejos chaval…

“todos los pc’eros somos gamers hipocritas”

que triste…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo soy maquero y, la verdad hitsu, también me sudan la polla Unix, Linux, la Terminal, el saber lo que es un PPC, un Cell, un Intel, su chipset, todo lo que se mida en nanómetros e incluso la cadencia de riego de los geranios.

Estoy al 100% con ese pecero amigo tuyo. No instala sus aplicaciones ergo no interesa. Como si le pones un lazo y se lo entregas gratis con su Unix, su Linux y su todo. Le suda la polla y bien sudada está.

Hubo un dia en que los maqueros éramos como él, exigíamos productos prácticos y útiles. Hoy casi hablamos más de teléfonos móviles, consolas y terminales que de lo que hacemos con los Macs.

Algunos cada día sois más peceros y todavía no os habéis dado cuenta.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Soy betatester de Microsoft y la crisis de
Microsoft se viene arrastrando desde hace ya un tiempo con los lanzamientos de su software.

Betas y lanzamientos en los ultimos 2 años Service Pack 2 de Windows XP, Windows Update v.5, MSN Messenger v.7 y Windows Update v.6,yo me ilusione probando la interminable beta del SP2 para Windows XP, digo interminable porque aunque aplica más seguridad el testeo no se acababa nunca,tambien estan por ahi otras actualizaciones…en definitiva lo que quiero decir y como podeis ver es que todo es un poquito de paja, limpieza de cara un tanto irreal.Porque Windows corrige unas cosas por un lado y provoca otras por otro en definitiva nada que ver con MacOS aunque este tambien pueda tener sus “peros” se cuidan más los detalles.

La realidad es que Microsoft no es el futuro, no es el Hoy es Mañana ni nada de eso, nada que ver con el Boom! Windows 95, 98 ahora microsoft es como cualquier empresa que cuida sus relaciones todo es muy comercial…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

WFS: Promesa rota
.NET Framework: 2.0 esta en beta 2 Publica
MONAD: esta en beta 1 para betaplace
Búsqueda integrada: esta sin winfs en LH 5048
Avalon: ¿Quién sabe? Beta 1
Indigo: ¿Quién sabe? Beta 1 ambas en beta publica
IE7: Se puede repintar un seiscientos, tunearlo y decorarlo, pero sigue siendo un seiscientos. En breve lo sabremos

Estoy de acuerdo en parte pero las razones no son muy correctas…ya q decir q son promesas rotas a cosas q ya han entrado en una fase bastante avanzada de desarrollo…Otra cosa es q no sean tan revolucionarias como se prometio. Saludos
P.D Saludos NEodata 🙂 ya tengo mac mini!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y yo el iMac 20″ 2,0 Mhz (No es para picar)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo más bonito del foro es que siempre puedes hacer amigos.

Al señor/a “xfr”:

1- No generalizaba. Solo explico una anécdota con un amigo, a través de la cual doy una opinión personal sobre el articulo de “Cómo morirá Microsoft”. Si he ofendido su orgullo como usuario de PC le pido disculpas.

2- La conclusión a la que llega de “todos los pc’eros somos gamers hipocritas” no la he escrito yo. Por lo tanto no ponga palabras suyas en mi boca.

3- Seguramente he llegado mucho más lejos que usted. Y por lo que hace lo de “chaval”, a caso comemos los dos del mismo plato ? Como diría el maestro Yoda : “Noto la ira en tu interior”.

Al señor “Macarthur”:

Solo decirle que como escribía Orwell en 1984 :
LA IGNORANCIA ES SABIDURIA

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a 2 Mhz???? eso es nuevo???

lo enciendes hoy y el mes que viene aparece la manzana gris?

:-p

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A hitsujitolotoco, como decía mi abuela en el 45:

¡… y como muestra un botón!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Además de mala educación, “enteraillo”. Un niñato vamos. Y no va por el Sr.Colmena

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Al señor/a “hitsujiotoko”:
1- “Moraleja : No le hables de Unix ni Linux ni nada parecido a un pecero. Le suda la polla.” Esto no es generalizar? … ta bien, ta bien…

2- “La conclusión a la que llega de “todos los pc’eros somos gamers hipocritas” no la he escrito yo. Por lo tanto no ponga palabras suyas en mi boca.”
Revisa el punto 1.

3- “Seguramente he llegado mucho más lejos que usted. Y por lo que hace lo de “chaval”, a caso comemos los dos del mismo plato ? Como diría el maestro Yoda : “Noto la ira en tu interior”.”
Si si… si te molesta lo de “chaval” mil perdones, “hombre de buena fe”, sobre lo de la ira… no veo porque lo dices.

En fin, mejor lo matamos aqui! 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

debe ser el imac mas lento de la historia!!! 2,0 mhz

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya risa el Pichon y el Robkiller… jajaja…!
Seguro q erais los frikis en clases de Lengua-literatura.
Q tenéis? Un iBook y un Mac mini? Por eso os fijáis en las faltas ortográficas, de lo lento q vais. Ah! y os escribo desde un PowerBook 17″ 1,67 (MHz) ;D

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Di que si. Ahí ahí a presumir de equipos potentes. Lo decía de cachondeo, lo de :-p es sacando la lengua, por si alguno no lo ha pillado.

Sin piques por favor.

Uso un iBook G4 12″ a 800 Mhz, por que es el que me gustó, el PowerBook no me va nada. “Los Blanquitos ligan solos”, lo sacas en una cafetería y la gente lo mira con asombro!!

Los que me conocen saben que siempre he dicho y seguiré diciendo, que mi próximo portatil será otro iBook G4 de 12″.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Generalizando: ¿Por qué los españoles somos tan zafios hablando? ¿Por qué no sabemos hablar de ordenadores sin mencionar los distintos órganos sexuales y o la parte final del aparato digestivo? ¿Por qué no sucede esto en los sitios americanos, ingleses y franceses? ¿Por qué sólo somos noticia en los grandes periódicos por asuntos deportivos y por equiparar las uniones de homosexuales a los matrimonios? ¿Qué diablos tenemos en la cabeza?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

JAJAJAJAJAJA POWERMAC AL PODER!!!!!
CTHULHU NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL CAOS!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo mío tampoco era en serio Jose, tampoco sabia q tenías un iBook 12″. Si es mas coqueto el blanco, pero uff… para trabajar tira lo justo. Bueno, todo depende de pa que lo quiera uno.
Saludos a todos y que viva Apple!
Ah! Y q no muera Microsoft, siempre es bueno q este ahí la competencia pa seguir cachondeándonos de ellos en estos foros, no??

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sí, muchos españoles son realmente patéticos, eso de andar presumiendo de un miserable iMac G5, pfffff! Con razón son el culo de Europa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Valiente tio mas tonto! Haber q pintas tu aqui. Al Buajaja.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Microsoft y su triunfal Windows 7 dicen lo contrario. Por cierto Apple si que morira, ahora que Android y los demas fabricantes le den en la torre.

20
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x