Traxdata presenta 2 nuevas tarjetas multimedia con velocidades sorprendentes

Con el lanzamiento de las tarjetas MMCplus™ y MMCmobile™, Traxdata alcanza velocidades de transferencia de datos de hasta 130x

Barcelona, 19 de mayo de 2005.- Conrexx Technology, la filial europea de RITEK Corporation, anuncia el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de memoria que ofrecen algunas de las velocidades más rápidas del mercado. Las tarjetas de memoria flash MMCplus™ y MMCmobile™ de Traxdata son idóneas para cualquier dispositivo móvil. Se adaptan automáticamente a las prestaciones, a la capacidad de almacenamiento, resistencia y tamaño de los terminales móviles más comunes (cámaras digitales, reproductores MP3, PDA, teléfonos móviles y smartphones).

MMCplus™

La tarjeta de memoria MMCplus™ opera a frecuencias de 26MHz o 52MHz opcionales, algo que permite tasas de transferencia de datos de 19.5MB/seg. Esto significa una increíble velocidad de transferencia de 130X.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 1GB, estas tarjetas pueden almacenar grandes cantidades de archivos digitales tales como imágenes, música o vídeo y pueden retener el equivalente a 640.000 páginas de un libro, 330 canciones MP3 o 1.000 imágenes.

MMCmobile

Las tarjetas MMCmobile™ de tamaño reducido son ideales para dispositivos como teléfonos móviles y smartphones. Como operan tanto a 1.65-1.95V como a 2.7-3.6V, ahorran energía y ayudan a prolongar la vida de las baterías de los productos portátiles. Las tarjetas MMCmobile™ alcanzan una velocidad de 66X.

“Estamos encantados de anunciar estas nuevas tarjetas multimedia de Traxdata con velocidades sorprendentes”, afirma Floris Evers, director de marketing de Conrexx Technology B.V. (RITEK Europe). “La presentación de lo último en tecnología a nuestros consumidores y el constante desarrollo de nuestra gama de productos mantiene la marca de Traxdata en primea línea en el mercado de la memoria flash”.

Las tarjetas de memoria MMCplus™ y MMCmobile™ de Traxdata estarán disponibles desde principios de agosto.

Especificaciones de la tarjeta MMCplus™ de Traxdata

– Tamaño estándar (32x24x1.4mm)

– Voltaje: de 2.7 a 3.6V (opcional de 1.65 a 1.95V)

– Frecuencia: 26MHz (52MHz opcional)

– Velocidad: 130X

Especificaciones de la tarjeta MMCmobile™ de Traxdata

– Tamaño reducido (18x24x1.4mm)

– Voltaje: de 2.7 a 3.6V y de 1.65 a 1.95V

– Frecuencia: 26MHz (52MHz opcional)

– Velocidad: 66X

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x