Tiger incluye controlador para SoftRAID 3

SoftRAID ha anunciado hoy que su driver SoftRAID 3 está incluido en Mac OS X Tiger (tanto en la versión comprada como en la disponible con ordenadores nuevos). El driver permite a Mac OS X reconocer discos SoftRAID creados con SoftRAID 3 sin necesidad de instalar ningún software adicional.

“Esto significa que cualquier usuario puede conectar sus discos SoftRAID en cualquier ordenador con Tiger instalado y el volumen aparecerá en el escritorio y funcionará normalmente, con o sin la presencia del programa SoftRAID. La aplicación sí es necesaria para crear y administrar los volúmenes.” La empresa también afirmó que se puede instalar Tiger directamente en los discos SoftRAID sin tener que modificarlos (para instalar Panther sí se necesita realizar cambios en los discos SoftRAID). La nueva versión del software es la 3.1.3, recomendada para Mac OS X Tiger. De todas formas, se lanzará una nueva versión a finales de este mes que arreglará ciertos problemas a la hora de crear CDs y DVDds. en Tiger. La aplicación completa cuesta 130 dólares (versión electrónica) o 150 dólares (versión CD).

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Las empresas desarrolladoras de software son unos chorizos, El SoftRAID ese es mas caro que el tiger … por eso no me extraña que haya piratería.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x