La iTunes Music Store abre en Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza

Apple abre hoy su tienda de música online iTunes Music Store en otros cuatro países: Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza. Tiene ya presencia en 19 países del mundo y cubre por encima del 70% del mercado global de música. Desde su lanzamiento, del que ahora se cumplen dos años, se han vendido y descargado más de 400 millones de canciones. Y el ritmo de ventas actual de la iTunes Music Store supera los 500 millones de canciones al año.

Madrid —10 de mayo de 2005— Apple ha lanzado hoy cuatro nuevas tiendas de música online iTunes Music Store en Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza, con canciones de las cuatro grandes compañías musicales y de más de 1.000 sellos discográficos independientes. Las cuatro nuevas tiendas de música online iTunes Music Store ofrecen las mismas e innovadoras características, el precio revolucionario y la perfecta integración con el iPod que han hecho de iTunes el servicio de música online número uno del mundo.

Desde su lanzamiento, del que ahora se cumplen dos años, la iTunes Music Store ha extendido su presencia a más del 70% del mercado global de música con tiendas en 19 países y más de 400 millones de canciones compradas y descargadas en todo el mundo.

“La iTunes Music Store ha revolucionado la forma en la que descubrimos y disfrutamos de la música, y en la actualidad está vendiendo a un ritmo de más de 500 millones de canciones al año”, dice Eddy Cue, vicepresidente de Aplicaciones de Apple. “Con tiendas iTunes Music Store abiertas ya en 19 países, aficionados a la música de todo el mundo pueden disfrutar del servicio de música online número uno del mundo”.

Coincidiendo con el lanzamiento de la iTunes Music Store en Suiza, Apple y UBS (Union Banca Suiza) han anunciado hoy una promoción para ofrecer a cada ciudadano suizo una canción gratis* en la iTunes Music Store como parte de sus nuevos paquetes “UBS Generation” y “UBS Campus”. UBS ofrece tarjetas de canciones para descargar música en todas sus oficinas, que pueden ser utilizadas en lugar de una tarjeta de crédito para comprar canciones en la iTunes Music Store.

La iTunes Music Store ofrece el mayor catálogo mundial de música online, con más de 1,5 millones de canciones en EEUU y con catálogos en otros países del mundo con una media de un millón de canciones cada uno. Entre la música que hoy se ofrece en exclusiva en las iTunes Music Stores se incluyen canciones de Lucinda Williams y Van Morrison, así como los catálogos completos de Bananarama y Rammstein. Las nuevas tiendas europeas se lanzan hoy con exclusivas de Kent, Stereophonics y The Cardigans. Además, las iTunes Music Stores han añadido hoy vídeos musicales descargables, para reproducir en PC o Mac, con la compra de álbumes o canciones de Dave Matthews Band, Gorillaz, Morcheeba y The Shins.

Todas las iTunes Music Stores ofrecen a los usuarios de Mac y PC las mismas e innovadoras capacidades, como iMix, Sesión Aleatoria, Audiolibros, la posibilidad de crear e imprimir espectaculares carátulas de CD, y conversión automática del formato WMA a AAC. Todas las las iTunes Music Stores se caracterizan por los mismos y revolucionarios derechos de uso personal de la música, ofreciendo a los usuarios la capacidad de reproducir las canciones compradas en hasta cinco ordenadores personales, grabar una misma canción en CD un número ilimitado de veces, grabar una misma lista de reproducción hasta siete veces, y oir su música en un número ilimitado de iPods.

Precio y disponibilidad

El software iTunes para Mac y Windows incluye el acceso a la iTunes Music Store para la UE y está disponible como software de descarga gratuita en la web (http://www.itunes.com/es). La compra y descarga de canciones de la iTunes Music Store para Mac o Windows requiere poseer una tarjeta de crédito válida domiciliada en el pais de compra.

* Promoción válida para personas de 13 años o más y residentes en Suiza, y según los términos y condiciones de la promoción.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x