Bonjour para Windows

Apple acaba de poner en descarga una actualización de la excelente tecnología Rendez-vous, ahora llamada Bonjour por problemas legales, para sistemas Windows 2000/2003/XP. Bonjour permite detectar los dispositivos preparados sin configuraciones previas. Es la tecnología que usa iTunes o iChat y sería un gran avance para todos que se extendiera por la plataforma PC.

Bonjour está disponible en descarga para Windows 2000/2003/XP y “pesa” unos 14 Mb. Con Bonjour crear nuestra propia red es más fácil que nunca y esperamos que se difunda como la espuma. Los interesados pueden encontrar las herramientas de desarrollo adecuadas aquí.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

no se descarga, vuelve a la pagina explicativa d la tecnologia

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pos eso , te envia a la pagina explicativa pero alli tambien se puede bajar el Bonjour. dadle click donde dice “Get Bonjour for Windows” 😛

http://www.apple.com/macosx/features/bonjour/

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Esta en la página explicativa, pone “Bonjour for Windows” en el margen derecho.

http://a1408.g.akamai.net/7/1408/9955/20050505/akamai.info.apple.com/Bonjour/061-1768.20050505.BJWdw/BonjourSetup.exe

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Recordemos que esto no es un programa para Windows, sino un conjunto de SDKs, o bibliotecas para que los programadores implementen Bonjour en programas Windows.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo lo he instalado, y desde el Internet Explorer, le doy al boton de “bonjour” y me salen las impresoras que hay en la red, me falta probar a ver si tambien encuentra los ordenadores.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Juan, creo que las SDK se bajan de otro lado. Me parece que esto se instala sin más y afuncionar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ajá, veo que estaba equivocado. Esto está muy bien, porque permite que cualquiera ponga impresoras ZeroConf en la red. Yo las estaba disfrutando aquí en el IAA con Mac OS X, ¡estará bien contarlo a los compañeros!

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x