¡Tiger, Tiger, tiger!. Todo lo que necesitas saber para rugir

Por fin ha llegado Tiger. Los usuarios se felicitan, ríen, bailan… Pero, ¿y ahora qué?, ¿realmente se qué es Tiger? ¿Qué requisitos exige?, ¿podré moverlo en mi máquina? ¿Cómo se distribuye? ¿Qué puedo hacer si no tengo lector DVD? Apple se ha movido rápido y, aparte de añadir una sección Tiger en el Apple Store y rediseñar completamente su web en su honor, ha publicado una guía de “preguntas frecuentes”.

Me ha llamado la atención que el disco de instalación de Tiger es un DVD. ¿Cómo puedo instalarlo si sólo tengo una unidad de CD? ¿Puedo actualizarme desde un sistema operativo antiguo como OS 9 a Tiger? ¿OS8? ¿OS X.1? ¿Existe alguna forma de actualizar de Panther a Tiger sin tener que pagar? ¿Lo recibirán las tiendas antes que yo? ¿Cúando recibiré Tiger? Todas estas preguntas tienen su correspondiente respuesta por parte de Apple.

Larga vida al Tigre.

Para saber más:

Mac OS X Tiger.

– Sus prestaciones.

Tabla de comparación de Tiger con Jaguar y Panther.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Todas menos una… ¿para que diablos sirve el cupón de descuento que venia con mi imac g5?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y el que venía en el Quadra 840AV, allá por 1994?
Pues eso, para nada.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tiger está ya en el emule para su descarga ilegal. No veo en la web de apple ninguna GRAN NOVEDAD como para instalar Tiger, que seguro que algo hay. 10.4… 10.4…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Chuck pero esa se supone q no es la version final, y como en betas anteriores “supuestamente” no debe estar tan depurada, osea q la final debe ir mejor o eso espeoroooo toy deseandoooo meterlooooo jooojojoj impacienteee q soyyy a ver si me G4 corre masssss

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo que hasta ahora era todo alabanzas a Apple, no tengo mas remedio que hacer un giro de tuerca y protestar por el trato que “voy a recibir” y me explico. Resulta que el 7 de Febrero me compre un flamante PB 15″ y ahora resulta que a los dos meses de disfrutar de Panther sale Tiger, y me tengo que gastar 129 euros mas??????????? Pues … va a ser que no.
Despues dicen que si pirateria, que si…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es flipante, si quieres piratearlo piratéalo pero poner la escusa de haber comprado antes otro es un poco triste y más, conociendo este mundillo y la cantidad de rumores que hay.

Ya de paso que regalen el s.o. durante los próximos 10 años a la venta de un equipo, o que regalen ampliaciones de micro…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya si, lo mismo es la tonteria de los 10 años con un minimo de , no se, 90 dias??? (tipo AppleCare) para por lo menos no ESTAFAR al personal; si , si ESTAFAR, eso es lo que es.
Por cierto, no por eso voy a rajar de Apple (ya que como antes dije, estoy MUY CONTENTO con el) pero hay cosas que SI son muy mejorables (y el trato a los clientes es una).
Otro dia ya hablaremos de otras cosas (tipo iPod). Donde las comparaciones son odiosas.

Salu2

PD Buen rollo, sin acritud

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pensando asi siempre estamos en las mismas. 90 dias y los que hace 92 dias diran que es estafa tambien. todo en este mundillo va asi. tambien hay que decir que ahora sacan el SO en solitario en los equipos se retasara un pelo. Paciencia

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Acabo de enterarme de que este nuevo “Tiger” vendrá “Serializado”. lo que me falta confirmar es de que si sera aún otro requisito adicional la activación vía Internet.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tengo un G5 nuevo con el 10.4 y su dvd del sistema no me deja instalarlo en un imac g5 comprado hace un par de meses….sabeis porq???

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x