Seminario gratuito de Apple para arquitectos y estudiantes

El próximo jueves 21 de abril, a las 15:30 horas, Apple organiza en Madrid el Seminario Internacional gratuito “Arquitectura y Diseño” dirigido a arquitectos y estudiantes.

El asistente descubrirá la tecnología de Apple aplicada a las necesidades del estudio de arquitectura del siglo XXI. Con demostraciones exhaustivas de cómo las soluciones de Apple para arquitectos ofrecen a los profesionales de esta disciplina un entorno potente, flexible y excepcionalmente creativo.

¿A quién está dirigido?

El seminario está dirigido a arquitectos, diseñadores, economistas y delineantes, así como a estudiantes y profesores de Arquitectura.

Contenido del seminario

Desde los primeros bocetos de un proyecto hasta las fases de estimación y construcción, el seminario expondrá y demostrará formas innovadoras de afrontar las tareas que desafían cada día a los arquitectos y a sus sistemas técnicos.

Estos son los datos del Seminario al que me complace invitarte a ti y también a tus lectores, profesionales o estudiantes relacionados con el mundo de la arquitectura y el diseño:

Seminario Apple “Arquitectura y Diseño”

Jueves 21 de abril — A las 15:30 horas

Istituto Europeo di Design de Madrid / Aula Magna

C/ Larra 14. Madrid.

Información e inscripción gratuita en:

http://www.apple.com/es/series/architecture/

El Seminario Internacional Apple de “Arquitectura y Diseño” cuenta con la colaboración de las siguientes empresas: Abvent, @Last Software, Graphisoft, Engineered Software, HP, Informatix, Microsoft, Realviz y Vectorworks.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x