Garden Golf para Mac OS X

Llega al Mac un nuevo juego para los aficionados al Golf.

Un nuevo juego de Golf llega a Mac OS X, de la mano de Fun Pause. En este juego los aficionados al golf encontrarán mucho más que el título del juego sugiere.

“Garden Golf es un nuevo de alta calidad con un fácil manejo, para Mac y para PC. Existen dos campos con 18 hoyos, con obstáculos variados, como túneles, bunkers, y más. Dispone de gráficos en 3D con una atmósfera muy bien lograda. Podrás publicar tu record en funpause.com.”

Fuente: Inside Mac Games

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Al jueguito le falta… y mucho!… Varios Bugs (a veces solo hay audio por un canal, probado en 3 equipos distintos, leves errores de sincronía en imagen, tarda un mundo en cargar cada curso) y tiene unos requerimientos de video que ni que se tratase de Doom3! (va tortuga en un G3 450Mhz/16mb) y apenas se acomoda en un G3 700/32mb… El soundtrack es atormentante, y si uno quita el audio (se supone que debería quitar solo el soundtrack ¿no?) pues se silencia todo! (es como un MUTE!) por dios!!!!… los cursos son simplones, la animación muuuy pobre (el entrar de la pelota al hoyo da nauseas), no hay NADA que nos celébre un “hoyo en uno” (aplausos, risas, campanitas, NADA!)… lo vacío del terreno en cada curso da fastidio de solo mirarlo… en fin, que le falta, que le falta, que le falta… tanto como para no perder tiempo ni siquiera probándolo. Una lástima, pues adoro el minigolf…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x