Apple impone las reglas

Apple vende legalmente, y a un buen precio, música en línea de modo un modo tan exitoso que ha pillado fuera de juego a las discográficas. Tanto, que es ahora la firma de Cupertino la que fija las reglas. Desesperadamente las discográficas se han lanzado como posesas a por el negocio de las descargas vía teléfono móvil.

Las discográficas reconocen el papel decisivo que ha jugado Apple pero encuentran frustrante la intransigencia del patrón Steve Jobs sobre el precio de cada canción, quieren subirlo al alza, y piden una mayor apertura del formato. “Detestan la situación actual”, según un alto reponsable de la industria. El mercado de la telefonía móvil está en el punto de mira.

Fuente: Presence PC

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“¿Subirlo al alza?” Lo suyo es que lo “subieran a la baja”.
XD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero las discográficas lo quieren subir, hace tiempo que le están dando la brasa a Mr Jobs

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues que lo suba en usa, que menudo morro tienen las multinacionales yankis (TODAS) que en Europa hasta un 30 % mas caro el mismo producto, vamos que no solo los listos españoles has redondeado de 20 durillos a 1 euro, también el amigo americano, empezando por la tienda de Jobs, si no que les pregunten a los ingleses que todavía pagan más. Es escandaloso que un software sin traducir o un mp3 por le hecho de comprarlo a este lado del charco exista una diferencia de precio tan abismal, y con esto incluyo ordenadores, software, gadgets varios, etc. Un ejemplo rápido, el nuevo palm treo 650 en usa tiene un precio de unos 500$, aquí no solo no se vende, sino que que el que se vende es el modelo 600 muy inferior en prestaciones y mas caro que el modelo americano. Antes solo pasaba en España, ahora al ser europeos vamos patrás y se jode todo Europa con este abuso. Está claro que la UE algo tiene que ver, pero a las multinacionales les viene genial.

bufff.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x