Han comenzado a emerger ciertos detalles de la próxima versión de Internet Explorer, anunciada por Microsoft recientemente.
Si la rumorologÃa es acertada, Explorer contará con navegación por pestañas, un lector de RSS integrado y conexión con el software AntiApyware que recientemente saco al mercado y que se encuentra aún en fase beta.
Sin embargo el gigante de Redmond aún no ha indicado (todavÃa se siente “inseguro”) de adaptar su navegador al uso de CSS2, aunque es posible que el navegador disponga de cierta cantidad de “soporte adicional” para el estándar de W3C.
Por otra parte, la cominudad Web ha lanzado un guante a Microsoft: Acid2, que es una página que usará todos los más modernos sistemas que utilizan el resto de los navegadores (entre ellos, la posición fija) que no está soportada para Explorer.
Puedes ller un muy interesante artÃculo acerca de esta historia en C|net
Es interesante esto. Asi se demuestra que el “gigante de Redmond” siempre estara a la vanguardia en copiar ideas de otros que se han vuelto exitosas y no imponenser a desarrollar tecnologia de avance, como lo hace Apple, Mozilla o Macromedia.
Desde hace mas de dos años antes, tanto Safari como Mozilla soportaban la navegacion por pestañas y ahora que la maoyoria de los browsers lo soportan, incluyendo Opera, Camino, Firefox entre otras, ahora Microsoft decide introducirlo.
Cosas de la vida…