Newtek recluta a Jay Roth y Mark Granger, de EIAS

Newtek ha confirmado en su página web los fichajes de Jay Roth y Mark Granger, co-fundadores del software Electric Image Animation System (EIAS).

Mark Granger co-fundador de Electric Image Inc., y técnico visionario en los sistemas de animación 3D profesional, es el responsable de avanzadas tecnologías tales como: la invención de eficientes algoritmos de rasterización de superficies; una técnica de motion vector blur capaz de completarse en un tiempo mínimo de render; sistemas de humo e iluminación volumétrica y el desarrollo de un motor de RayTracing propio.

Granger también es responsable del programa Mr. Font, la primera solución que logró convertir fuentes Postscript Type 1 dentro de mayas 3D de alta calidad; y el creador del plug-in Mr. Nitro, un generador de explosiones de increible realismo.

Por su lado, Jay Roth aportará sus más de 25 años de experiencia en el sector 3D como Vice-presidente Manager de Productos 3D en Newtek Inc. Además de su última etapa como CEO de Electric Image, Roth dispone de una amplia experiencia en la industria de los efectos visuales, con más de 40 producciones para cine, televisión y publicidad.

Desde su origen, EIAS siempre se ha caracterizado por su elevada velocidad de proceso y la agilidad en la manipulación de escenas complejas con millones de polígonos. Con ambos fichajes, Newtek se asegura la renovación por completo del motor de render.

Jay Roth

Mark Granger

Electric Image

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Mark Granger ha sido subcontratado para reparar el motor de render del LW, sigue trabajando en sus GrangerFX….por cierto Granger no hizo el Raytrace de la Camera, solo el Pong.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Esta es la puntilla para la erratica trayectoria de EIAS. Tiene los dias contados.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

el rey ha muerto, viva el rey
sob, sob por el eias

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x