Geek Cruises ha anunciado MacMania IV, un acontecimiento co-patrocinado por Macworld y que recorrerá México del 4 al 11 de febrero del 2006.
Como en otros cruceros MacMania, los días de crucero se completarán con sesiones informativas de gente conocida del mundo Mac y de la industria como Chris Breen, Don Henderson, Janet Hill, Andy Ihnatko, Leo LaPorte, Bob LeVitus y Sal Soghoian.
La «Ingenious Bar» también estará presenta en el crucero y a partir del día 5 de febrero y en ella podremos encontrar el soporte de Leo Laporte y Neil Baumanwill de MacManiacs, sin olvidar el uso de los Macs y las respectivas aplicaciones.
MacMania IV realizará el viaje de ida desde San Diego, pasando por los puertos de Cabo San Lucas, Mazatlan y Puerto Vallarta, Mexico, mientras que el regreso será directamente desde Puerto Vallarta hasta San Diego.
El precio de los camarotes es el siguiente:
Camarotes interiores desde 799$ a 899$
Camarotes exteriores desde 999$ hasta 1.099$
Camarotes exteriores Veranda 1299$
Mini Suite 1.399$
Superior Suite 1.799$
Suite de lujo 3.299$
Fuente: Macworld
necesito infromacion de un crucero que salga de San Diego que sea economico para llevar un grupo de
personas les agradeceria la informacion
cruceros en abril y julio de este año para grupo
necesito un crucero para dos personas , desde el dias 23 de octubre 2006 en adelante desde san diego a costas mexicanas por 8 0 mas dias de estadia.