Guía de Microsoft para comprar un reproductor de MP3

Microsoft ha publicado una serie de consejos para orientar a todos los usuarios que quieren comprarse un reproductor de MP3. Destacar que según dichos consejos el último reproductor a comprar sería el iPod Shuffle..

Asegúrese de que el producto que esta adquiriendo tenga todo lo que necesita; muchos incluyen grabador de voz, grabador de FM, sintonizador de FM, cronometro, auriculares de alta calidad, correa de brazo o clip…la mayoría ofrecen todos estos extras sin coste adicional.

Según Microsoft:

Otro detalle a tener en cuenta es la pantalla, piense que va a tener cientos de canciones en su reproductor, y lo que realmente necesita es una manera fácil de poder seleccionar su música por el artista, el álbum, o el género…

Tampoco hay que olvidar que incorpore sintonizador FM, ya que le permite escuchar su programa favorito mientras hace algún deporte ( bici, footing) y si no le gusta lo que hay en directo…pues para eso tiene sus canciones favoritas. La mayoría de los reproductores incluyen un sintonizador de FM sin coste adicional y a un precio inferior a los 100 $

Y por último hay “vida” detrás de iTunes , en la tienda iTunes no están todas las canciones y puede que alguna canción o album que busque no se encuentre ahí , por lo que sería interesante que dicho reproductor fuera compatible con la mayoría de las tiendas de música online que existen como MSN Music, Napster, MusicMatch, y Wal-Mart ( cerca de 1 millón de canciones entre todos). Sin olvidar que algunas tiendas ofrecen un servicio de suscripción para descarga de música.

Fuente: Engadget

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Esta claro que si alguien quiere tener Radio FM en su reproductor mp3 quizas no se compre el iPod.

Y si quiere pantalla no se compre el Shuffle, aunque como explique en un articulo en luman.info, el Shuffle no necesita pantalla, porque lo gracioso del Shuffle es el concepto de como escuchar y como llevar esa múscia.

Igualmente el iPod no es un reproductor mp3 cualquiera como los de Creative que apoya Microsoft, realmente detras del iPod hay esa forma de escuchar musica escuchas musica desde tu mp3 o desde tu iPod, aunque tecnicamente sean el mismo aparato Reproductor mp3.

Hace poco regale a una chica un iPod Mini, porque la miran cuando lo desenfunda de su calcetin para poner en marcha su lista ON-THE-GO, porque a ella lo primero que le ha gustado es la facilidad de uso, solo le tuve que indicar que esa ruleta servia para moverse por el dispositivo y el resto le ha parecido muy fácil e intuitivo…
Quizas todo esto es porque el iPod es un concepto de escuchar música mp3 de una forma exclusiva por asi decirlo, un iPod lo tiene hoy en día un niño y lo sabe utilizar, lo tiene un abuelo y lo sabe utilizar estas navidades he visto como se vendían como churros…y la gente sabia distinguir entre sus gustos Mini, Photo, 4G por que? Eso seria conveniente que Microsoft lo respondiera…Quizas es porque sus MediaCenters de Creative son penosos? y es que hay que hacer virguerias para que el Media Player 10 te pueda sincronizar contenidos…aparte de los 10 kg de peso que te metes al bolsillo…

A mi estas cosas me hacen gracia, a mi nadie me dio razones para comprarme un iPod y de esto hace ya tiempo antes del boom por asi decirlo, yo me informe y lo compre porque me parecio interesante y vengo del mundo de tener mp3 en un cd de 8cm, en un creative Jukebox, por que me llamo el iPod y no cualquier otro reproductor?…hace tiempo ya de esto y no lo cambio, he tenido un 3G, un Photo y un Shuffle por algo será.

Y no tiene que venir Microsoft pienso yo a decirnos que es lo que tenemos o no tenemos que comprar.Por cierto el sintonizador de FM sin coste adicional y porque no ponen ya uno sin coste adicional que sea TDT (Digital Terrestre) Asi en el 2012 cuando haya el apagon digital, no tendre porque cambiar mi reproductor para poder escuchar los contenidos digitales musicales que se emitan…

Siento esta divagación tan larga, pero despues de lo que tengo que ver con Microsoft cada dia me da un poquillo de pena que aun se dediquen a decir que es lo bueno y que no lo es.

Por cierto alguien ha visto la copia que se han realizado de Spootlight

http://winsupersite.com/images/showcase/lh_fast_search_demo_01.jpg

Incluso con el iSync

http://www.winsupersite.com/images/showcase/lh_proto_gallery2_syncmanager01.jpg

Quizas esta gente se tomo en serio los carteles de la WWDC cuando se presento Tiger??? 😀

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Microsoft ya tenia planeada la salida de WinFS (su “spootlight” particular, antes de que apple lo anunciará.
De todas formas tampoco es una idea original de Microsoft, ya que es una capacidad que ya incluia BeOS hace años.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me parece bien que aconseje, es una marca, y aunque nadie de por estos lados crea en ella (por algo será…!), allá fuera hay mucha gente que piensa: si lo dice Microsoft es bueno…

Si nos viniera Apple a aconsejar sobre algo, lo veríamos con otros ojos… seguro

Ahora bien, la temperatura de la recomendación se ve que se inclina por atacar al iPod (asegúrate de comprar uno con todos los extras, pero, para qué?), pero da igual, viva la competencia, por algo será que se venden muchos más iPods que todos los demás juntos

A diario veo en la calle (al menos 10 cada día), gente andando con su iPod, algunas veces el shuffle al cuello, y otras simplemente algún otro en el bolso; y siempre las miradas van hacia los auriculares… son muchos los que hay ya en la calle…

Salud!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

El Spootlight estaba registrado por Apple hace ya tiempo (No presentacion de Tiger en la WWDC), si no me equivoco salio aqui tambien como noticia donde se hablaba que Spootlight hacia ya un tiempo que se estaba cociendo, Microsoft desde la primera Alpha de Loghorn 3683 hablaba del WinFS pero no incorporaba nada hasta la ultima Alpha de desarrollo donde aparece eso que se parece tanto al Spootlight :D, en la primera Beta que tiene que aparece en los proximos meses nos anuncian la incorporación de WinFS, tengo los mails de betatester que me mandan y son bastante cachondos a la hora de hablar del WinFS
y de las mejoras que eso supondra, si parece lo que dijo Jobs cuando presentaron Tiger.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

El iPod no es el mejor reproductor de MP3 actualmente sino el que se toma como referencia. De una cosa a la otra hay un abismo.

Como ejemplo contrario otra opinion:

http://vnues.typepad.com/reconectado/2004/09/ipod_no_gracias.html

Tampoco deja de ser curioso como el mismo shuffle es incompatible con algunos Mac:

http://www.faq-mac.com/mt/archives/010918.php

Y por ultimo una curiosa innovacion para iPod porque a no todo el mundo le gusta su sistema operativo:

http://www.ipodlinux.org/index.php/Main_Page

No hagamos un todo con una de sus partes. iPod es una referencia actualmente que no en un futuro; no es “El” reproductor. Ni esta carente de fallos ni cumple con el gusto de todo el mundo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

BeOS FOREVER¡¡¡¡ muerte a MS¡¡¡¡ ueeeeeeeeeeeeeee

Anónimo
Anónimo
19 years ago

El FM en mi ciudad apesta, para que quiero sintonizador en el iPod si su funcion pricipal es cargar con la musica que realmente me gusta y no para sintonizar los caprichos de alguna estacion y escuchar publicidad

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues para la industria sí es “EL” reproductor, solo hay que ver los cientos de accesorios SOLO PARA IPOD que hay, y los coches compatibles CON IPOD (y no con otro)

Y no es que el iPod Shuffle sea incompatible, es que la disposición de los puertos USB en algunos equipos no permite que se conecte, pero con un cable alargador de USB se soluciona, y eso también pasa en algunos PC y con otros dispositivos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

y siempre recuerden, hay ‘vida’ después de windows… mucha vida…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No se si será ahora que tengo uno y me voy fijando o realmente ya se empiezan a ver muchos. La cantidad de gente que me cruzo por la calle con los mismos auriculares blancos que yo es increíble.
No se si será el mejor (para mí fué la mejor opción) pero muchos conocidos míos cuando lo ven, sus palabras son “Ostia, vi uno como ese en el corte inglés el otro día… es tan guapo… ¿cuánto te ha costado?”

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No te equivoques. Ni son cientos los dispositivos adicionales para el ipod ni es “El” reproductor. Lo vuelvo a repetir, es el de referencia.
Cuando digo referencia es porque es el mas vendido seguido de lejos por otra multitud de empresas, algunas con mejores productos y precios y otras con peores.
Si encuentras mas accesorios por esa misma razon; es simple cuestion de numeros. Si observas reproductores como los Creative que tambien tienen cierto porcentaje del total de ventas veras como tambien tienen accesorios.
Las empresas van a ganar dinero, no a juzgar si es mejor o peor producto. Si el ipod solamente tuviese un porcentaje despreciable de ventas totales nadie sacaria accesorios, incluyendo Apple porque sencillamente no seria rentable.
No os equivoqueis tampoco pensando que porque un producto se venda mucho es porque es bueno. Hay multitud de ejemplos de lo contrario. Precisamente Apple es una empresa que se lucra haciendo creer que ser minoria vale la pena.
Como ultimo apunte decir que no deja de ser ironico como con el ipod sigue la misma politica monopolista de Microsoft, cerrando webs de noticias, usando formatos propietarios de musica y protegidos por DRM, etc etc

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x