Digitalizándonos, por MarthaX

Sabes que estas viviendo en el año 2005 cuando …

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas. 2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años. 3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de solo 3 miembros. 4. Le envías un email a la persona que se sienta junto a tí. 5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque ellos no tienen correo electrónico. 6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el teléfono contestas con el nombre de tu empresa. 7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa marcas el “9” para que te de línea. 8. Has estado sentado en el mismo escritorio por cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. 10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo. 11. Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quien está en su casa. 12. Cada comercial de la televisión tiene su página de internet en la parte de abajo. 13. Salir de tu casa sin celular, el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida, te hace entrar en pánico y regresas por él. 14. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café. 15. Estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo enfrente de tu PC. 16. Estas leyendo ésto y te estás riendo. 17. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo. 18. Estás tan entrado leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista. 19. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 9. 20. Y ahora te estás riendo de ti mismo…

Pero le faltan cosas, como por ejemplo, que comienzas a usar las mismas cadenas de texto (con leves variaciones) como contraseña, son tantos sitios a los que hay que accesar!!. O cuando estás viendo cuando se realiza un sorteo y a las cifras obtenidas (28, 59, 201) inmediatamente la relacionas con una dirección IP. Y cuantos de nosotros no corrimos a checar nuestra(s) Pregunta(s) secreta(s) luego que se hackearon a la Paris H? (bueno, a su agenda electrónica) 😛

Con eso de que están de moda las playeras con letreros chistosos, díganme francamente, cuantos le entenderían a este? 😉

Ash, yo hago unos berrinches tremendos cuando oigo a los conductores de tv (con sus ojitos brillantes y sus frentes sin brillo) decir incoherencias como: “Escríbannos por favor a la siguiente dirección: www.npideadeloquehablo.com.mx, donde estaremos muy contentos de recibir sus correos con dudas o sugerencias”; BOLA DE LOSERS! L L L L (lo siento, me encantó esa película) 😛

Así como obligan a los polis a leer, deberían darles un cursillo de Internet (jeje!) para no andar metiendo la pata…

Y por supuesto… ¿Ustedes no se han cansado de andar por la vida explicando lo que es un blog? Yo también! Hay que hacer huelga…

“SABES LO QUE ES EL AMOR? SABES LO QUE ES UN BLOG? UNA VEZ QUE LO TENGAS, LO RECONOCERÁS AL INSTANTE, LO SABRÁS AL INSTANTE…

MIENTRAS TANTO… MUERE, POBRE LOSER!!” 😛

Publicado originalmente en La Famosa X. Cortesía de MarthaX

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me gusta la camiseta. Mucho. Comencemos un genocidio de spammers. Es lo que hay …

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Desgraciadamente el correo tiene más razón que un santo. Estamos DESPERSONALIZAOS. Somos esclavos de lo digital y tal.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Gracias a la redacción de Faq-Mac. Un Saludo. 🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x