¡Ay, qué risa, tío Guillermo!

eXist3nZ.jpgComo no me dé por reír, me va a dar por llorar, y bastantes desgracias tenemos ya en nuestra vida como para sufrir gratis.

Hoy faq-mac.com comenta que la reina Isabel II, esa gran monarca, ha nombrado caballero honorario a Bill Gates, por su importante contribución a la actividad empresarial…

¿Contribución? ¿Cómo? ¿Fagocitando empresas modestas? ¿No teniendo escrúpulos y practicando la competencia desleal, monopolio, plagio, y dios sabe qué más prácticas poco éticas habrán utilizado para estar donde están actualmente?

No hay por qué crisparse gratuitamente tan tempranito por la mañana. Pero todos sabemos el por qué de dicho “honor”. Y es que teniendo dinero se consigue cualquier cosa.

Los premios, condecoraciones y reconocimientos han perdido el valor de antaño para convertirse en un zoo, en una colección de guiones pactados de los que nadie se puede salir ni un milímetro, ni una palabra.

Tanto ganas, tantos premios recibirás.

Bill Gates cumplió lo que prometió hace años –una de las pocas promesas que ha podido cumplir- y ha puesto un ordenador en cada casa, eso es innegable, pero también ha puesto un virus, un gusano, un troyano, spam y todas esas maravillas que nos hacen la vida más divertida y entrañable.

Qué aburrido sería una computadora en la que no tuvieras que preocuparte por fallos de seguridad, actualizaciones, reinstalaciones, cuelgues, virus, gusiluces, troyanos y todas esas cosas implícitas a los sistemas Windows.

¡Si él lo hace por nuestro bien!, para que no nos aburramos y estemos ocupados diariamente, y que no veamos cómo nos intentan colar productos mal programados desde un principio, inacabados, o simplemente productos que no deberían existir, con la etiqueta de fiables, seguros y estables .

La soberana le tocará gentilmente sobre el hombro a Sir Gates –un respeto a partir de ahora cuando nos refiramos a él, que estamos hablando de un caballero, como William Wallace más o menos…- con una espada.

Hermosa ceremonia llena de falsa grandilocuenca… al menos nos queda el consuelo de que John Lennon la devolvió. Él si que era un caballero.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Es que Isabel II utiliza el XP ademas de bellos sombreros. Si Juan Carlos I utilizara el OSX podria armar caballero al Jobs.

Elevariamos a un nivel real la lucha de los sistemas. Nos faltaria otro rey/reina para endiñarle el Linux.

¿Quien ha dicho que la informatica es solo para plebeyos y villanos?.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Creo que este post mas bien deberia de estar en un blog personal, ya que aqui no aporta nada a excepcion de una opinion personal

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Segun la versión oficial Gates es armado caballero por sus actividades filantrópicas, pero con la gracia de que jamás podrá llevar el título de Sir anteponiéndolo a su nombre por ser Estado Unidense.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues la verdad es que el tio se lo merece. En esta vida hay que reconocer a los campeones, y Bill Gates gano la partida. Windows sera malo y todo lo que queramos, pero la gente es lo que sabe usar. De vez en caundo hay que agachar la cabeza, digo yo, vamos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues la verdad es que el tio se lo merece. En esta vida hay que reconocer a los campeones, y Bill Gates gano la partida. Windows sera malo y todo lo que queramos, pero la gente es lo que sabe usar. De vez en caundo hay que agachar la cabeza, digo yo, vamos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo también colaboro muchisimo a levantar las empresas del país! Soy un gran consumidor de cerveza 😛 no me nombran caballero?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Por que tanto odio a Windows = Bill, todos los Sistemas Operativos no son PERFECTOS si Linux u otro fuera el mas usado siempre tendria enemigos, los hackers buscarian sus debilidades.
Ademas Windows es un Clon mutante de Mac OS.
A Bill se le deberia dar el premio al mejor pirata o el primer pirata en copiar un OS de Apple…en realidad Bill en su lado oscuro ama a Mac OS

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bien bien. No hagamos demagogia. Si hay tantos virus para Windows es porque tiene el 98% del mercado aprox. ¿Qué pasaría si Mac OS X tuvíera más del 90% del mercado?
Si bien es cierto que Microsoft copió a Apple, Apple copió a Xerox el interface basado en ventanas.
Soy un fan de Mac OS X. Simplemente me parece el mejor sistema operativo de la historia. Pero… un poquito de por favor…

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x