AvidArena estrena su Web

Avid Technology lanza www.avidarena.com con el fin de proporcionar un espacio virtual para los miembros de la Comunidad de usuarios Avid y reflejar las actividades que se desarrollan en sus instalaciones.

Madrid, 4 de marzo de 2005 – Avid Technology ha presentado la renovada Web de www.avidarena.com, el espacio abierto al usuario Avid que le permitirá estar al día de todas las novedades y actividad que se produzcan en el espacio denominado Arena, en las instalaciones de Avid Technology, S.L.

La página se divide en distintas secciones, que mantendrán informados a los clientes acerca de todas las actividades que se realicen, así com aquellas en las que participe Avid Technology. El director de comunicación y marketing de Avid España, Marco Odasso, ha explicado que la nueva Web “no es una página corporativa, sino un proyecto que va a mantener a Avid unida a los usuarios y en permanente contacto”.

La gran novedad de la Web es el apartado de Tu Comunidad, donde los usuarios de los sistemas Avid encontrarán un espacio en el que interactuar. El pasado 3 de marzo se ha celebrado la primera reunión de la Comunidad de Usuarios, pero éste es sólo el primer paso de un proyecto más ambicioso que facilitará la comunicación con los usuarios y entre los miembros de la comunidad.

En el apartado En la Arena, los visitantes de la Web podrán encontrar información de todos aquellos cursos, seminarios y reuniones que se lleven a cabo en la propia Arena.

Pero los usuarios son los Protagonistas, por lo que tienen un lugar preferente en la Web: historias con nombre propio de profesionales y empresas del sector que tienen mucho que contar.

Además, Avid on the road reflejará los eventos en los que participa Avid Technology fuera de sus instalaciones. Por ejemplo, del 15 al 19 de marzo, tendrá lugar el MFA Planet Europe Short Film Festival en Palma de Mallorca. Durante estos cinco días, aparte del nutrido programa de proyecciones de cortos europeos, se realizarán talleres, conferencias y seminarios. Entre ellos, se impartirá un taller de Avid Xpress Pro, dirigido a jóvenes realizadores y profesionales del mundo de la producción independiente.

Por último, es importante destacar una nueva sección que llevará directamente Jaime Estrada, reconocido profesional que ha trabajado con directores de la talla de Kubrik, en la que compartirá conocimientos técnicos y artísticos, además de consejos prácticos, con los usuarios miembros de la Comunidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x