ADIC ofrece entrevistas con expertos sobre temas de almacenamiento y presenta una destacada innovación para la librería intelige

ADIC estará presente en el Forum de Copia de Seguridad y Almacenamiento y se ubica en en el Pabellón 1, stand 7G5

Barcelona, 28 de febrero de 2005 – En el CeBIT de este año, que tendrá lugar del 10 al 16 de marzo, ADIC presenta una destacada innovación en la plataforma de hardware y software de gestión Scalar i2000, la librería empresarial inteligente de cinta de la compañía. La nueva versión de esta librería ofrece nuevas prestaciones de gestión inteligente y duplica su capacidad. Otros aspectos a destacar son las charlas individualizadas con expertos. En el stand de ADIC en la feria (pabellón 1, 7G5) se ofrece la posibilidad de hablar con un experto de PricewaterhouseCoopers y profesionales de ADIC sobre soluciones completas de conformidad, gestión de datos y copias de seguridad.

En encuentros cara a cara, los ponentes presentarán sus temas y, posteriormente, se comentarán los intereses específicos de sus interlocutores. El especialista independiente Wilfried Knöpfle, de PricewaterhouseCoopers, proporcionará información acerca de las normas de conformidad que regulan el almacenamiento de datos y archivos en Alemania; Fred Rybczynski, consejero técnico senior de ADIC, comparará y debatirá distintas estrategias de copia de seguridad, como mirroring, snapshot, copia de seguridad de disco a disco, copia de seguridad de disco a disco a cinta y copia de seguridad por precaución. Thomas Feil, director ejecutivo de marketing de producto y soluciones de ADIC en EMEA hablará sobre temas como la gestión de datos, el almacenamiento escalonado y DLM (gestión del ciclo de vida de los datos). Se pueden reservar horas para conversaciones personales online en www.adic.com/cebit.

En el stand de ADIC también encontrará noticias sobre la gama de productos, desde librerías de cinta inteligentes sobre copia de seguridad en disco y soluciones de restauración hasta software de gestión de datos. Junto con socios creadores de sofisticadas soluciones, como MT Technology GmbH, Orchestra Service GmbH, TIM AG, CycleStor Technology AG y Tproneth, ADIC presenta soluciones prácticas concretas para la clasificación de e-mail, copia de seguridad a disco, copia de seguridad tradicional, sistemas de archivo y gestión de datos para SAN que permiten el desarrollo de soluciones de almacenamiento personalizadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Buenos días. 🙂

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x