ADAPTEC muestra las primeras soluciones Serial Attached SCSI (SAS) en el CEBIT 2005

Barcelona, 28 de febrero de 2005 – Adaptec, líder global en soluciones de almacenamiento, presentará su primera generación de soluciones de almacenamiento Serial Attached SCSI (SAS) y Serial ATA 2 (SATA2) en CeBIT 2005, que tendrá lugar entre el 10 y el 16 de marzo. Su stand es el 7G7 del Pabellón 1. Adaptec mostrará además aplicaciones iSCSI SAN, de almacenamiento lineal próximo, soluciones de replicado de datos y recuperación de desastres en funcionamiento en su galardonada gama actual de soluciones de almacenamiento externo. Adaptec también ofrecerá demostraciones de los productos SCSI y SATA más nuevos de su grupo ICP Vortex.

Según Russ Johnson, director general y vicepresidente de ventas y marketing de Adaptec Europe, “SAS representa tanto la próxima generación en la evolución existente del rendimiento SCSI como un nuevo y representativo avance en las arquitecturas de interfaz E/S. Con una experiencia de 20 años en SCSI, Adaptec lidera hoy día la evolución de SCSI hacia SAS”.

SAS y SATA2 de Adaptec en CEBIT

1. Controladora SAS RAID PCI-Express de ocho puertos de Adaptec conectada a un envolvente hot-plug de serie para conseguir un total de 1,2TB de almacenamiento adjunto directo.

2. Adaptec 48300, una tarjeta SAS de ocho puertos y alto rendimiento con HostRAID 0,1 para la protección de datos conectada a un JBOD SAS de almacenamiento externo de Adaptec que contiene discos duros SAS y SATA2.

3. Adaptec 2420SA, una controladora SATA2 RAID de cuatro puertos conectada a un envolvente de serie hot-plug para alcanzar un total de 1TB de almacenamiento adjunto directo.

Demostración de las aplicaciones de almacenamiento por bloques y archivos de Snap Server:

Adaptec realizará demostraciones de su nuevo Snap Server 18000 y 4500, que ofrecen tanto bloques iSCSI como acceso al sistema de nivel de archivos NAS y es escalable hasta 30TB. La aplicación de almacenamiento en red, que utilizará el inicializador iSCSI más nuevo de Adaptec, el ASA-7221, incluirá una demostración de almacenamiento lineal próximo, de recuperación de desastres y el nuevo Snap Enterprise Data Replicator (Snap EDR) de Adaptec, una solución de software de alto rendimiento, optimizado para redes, que distribuye, protege y ofrece informes sobre información crítica para la empresa a través de un negocio descentralizado.

Demostración de Gestión de Almacenamiento ICP

Adaptec mostrará el funcionamiento de su nuevo Gestor de Almacenamiento ICP que puede gestionar simultáneamente entornos integrados SCSI y SATA desde una única interfaz. La demo contará con las nuevas controladoras de alto rendimiento ICP de Vortex de canal único y canal dual PCI-X hacia controladoras Ultra320 SCSI y su controladora actual de 8 puertos PCI hacia SATA RAID.

Acepta el “Desafío SAS de Adaptec” para poder ganar un Perro Robot AIBO de Sony

Cualquier persona que se acerque al stand de Adaptec y acepte el “Desafío SAS de Adaptec” participará en un concurso para ganar un perro robot AIBO de Sony, valorado en 2000€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x