DigiDelivery™ 2.0 ya disponible

DigiDelivery, el nuevo estándar en transferencia global de archivos, ahora incluye, Server-to-Server Relay y el software cliente actualizado.

DigiDelivery 2.0

DigiDelivery™ permite intercambiar cualquier tipo de archivo digital, de prácticamente cualquier tamaño y con cualquier persona en el mundo. DigiDelivery es más sencillo, rápido, seguro y asequible que un FTP o que los servicios de entrega urgente, combinando una utilidad software ultra-sencilla con un servidor profesional que se instala en su red, y que ha sido adoptado por las principales empresas de audio, masterización, radio, cine y videojuegos de todo el mundo. Ahora, DigiDelivery 2.0 añade un montón de nuevas funciones que hacen aún mejor este estándar de la industria de intercambio de archivos.

Entre sus nuevas características principales está Server-to-Server Relay: si tanto el emisor como el receptor disponen de servidores DigiDelivery, Server-to-Server Relay acelera el proceso de entrega transfiriendo automáticamente las entregas desde el servidor del emisor al del receptor. Como la parte más lenta del proceso se lleva a cabo por los servidores, tanto el ordenador del emisor como el del receptor quedan libres para dedicarse a otras labores más importantes. Y lo que es más importante, si necesita que una sesión esté disponible en otro estudio a la mañana siguiente, su fecha tope se alargará horas, ya que los datos podrán transferirse por la noche y quedar listos para descargarse cuando llegue el receptor.

El software cliente DigiDelivery 2.0 también permite crear entregas múltiples de una sola vez, ponerlas en la cola, priorizarlas e incluso anularlas y reenviarlas (DigiDelivery las retomará exactamente en el punto en el que las dejó). Además, puede poner un nombre a cada entrega, añadir información, ver el historial de envíos recientes y guardar la información de inicio de sesión para las cuentas que utilice con más frecuencia.

Los precios van desde 2.970€ por el DigiDelivery Serv|LT  y 9.000 € por el DigiDelivery Serv|GT

Además de Windows XP y Mac OS X, DigiDelivery 2.0 también funciona con Mac OS 9 y Windows 2000, y dispone de varias ampliaciones para hacerlo más rápido y fiable que nunca. Para ver los detalles completos, visite www.digidelivery.net.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x