Colour Confidence introduce una guía de color para los fotógrafos europeos

– ‘Guía para la fotografía digital’ creado por Colour Confidence

– Disponible en Español, Ingles, Francés, Alemán

– Introduce los beneficios de la gestión de color a los fotógrafos

– Descarga GRATUITA a través de www.colourconfidence.com

Birmingham, UK, 9 de Febrero 2005 – Colour Confidence, la división de gestión de color de TypeMaker anuncia la disponibilidad de su ‘Guía de fotografía digital’ en Español, Ingles, Francés, Alemán. Esta guía es una introducción para los fotógrafos aficionados como semiprofesionales que trata la gestión de color y descubre el misterio de cómo obtener resultados correctos de color. Se puede descargar libremente desde www.colourconfidence.com – la tienda online que ofrece una gama extensa en productos de la gestión de color.

Con unas cifras de ventas de 18 Millones de cámaras digitales en Europa y unos 1.8 Billones de imágenes impresos (Origen de datos PMAI) creemos que hay realmente una gran necesitad de aclarar el tema de la gestión de color en la fotografía moderna. Esto mismo es la razón el porque Colour Confidence expande su mercado a los países de España, Países bajos y Alemania.

Según Simon Prais, Director Técnico de Colour Confidence y autor de la guía “Con el beneficio de la gestión de color queremos educar los fotógrafos con el fin de mejorar sus resultados digitales. La introducción de la ‘Guía para la fotografía digital’ queremos ayudar a los fotógrafos a mejorar sus resultados en la pantalla o en la impresora.”

El ‘Horror del color digital’ Como ejemplo, el color puede variar entre el objeto original y el monitor e impresora. Aún se puede complicar más, si se utiliza monitores de diferentes modelos o fabricantes. La misma imágen también puede aparecer diferente dependiendo de la forma que se abre la imágen según la aplicación utilizada. La ‘Guía para la fotografía digital’ trata estos problemas de una manera fácil de entender.

La guía cubre toda la información necesaria desde el nacimiento de la gestión de color como la historia de la gestión de color, la revolución de la fotografía digital, la importancia de perfiles ICC, los ajustes de color y el perfilado de dispositivos. Disponible en formato PDF, fácil de usar con botones de navegación y links útiles a información más detallada. También permite visitar la tienda online de Colour Confidence para descubrir los soluciones dispónibles en la gestión de color.

Sobre Colour Confidence

Colour Confidence es una división dedicada a la gestión de color de TypeMaker Ltd., que ha estado ofreciendo soluciones de la gestión de color desde 1995. Desde su inicio, Colour Confidence ha estado en la vanguardia del mercado de la gestión de color, ofreciendo formación, soluciones del producto con sus servicios expertos de consultaría a una diversa representación de usuarios incluyendo fotógrafos digitales, diseñadores gráficos, imprentas, publicistas y departamentos de empresas multinacionales.

Además de su creciente red de reventa, la tienda virtual propia de

Colour Confidence ofrece al gama de productos más amplia de gestión de

color disponible en Internet o tiendas especializadas, tal como los

productos propios de Colour Confidence así como las soluciones de

Barco, ColorVision, EFI, GretagMacbeth, Just Normlicht, Monaco,

Pantone, Pictographics, Praxisoft y X-Rite disponible en

www.colourconfidence.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

alguien sabe como matar al mounstro de la sala de putrefaccion en quake 4 GRACIAS

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x