MacWorld nº 144, febrero 2005

El número 144, de febrero de 2005, de Macworld, que ya se encuentra en los quioscos, tiene como protagonista una completa guía con las mejores soluciones y trucos para prevenir problemas con el Mac: menús solapados, cuelgues intermitentes, el famoso cursor de colores que gira y gira… El número de febrero incluye también una amplia comparativa de grabadoras de DVD de doble capa para Mac y los mejores consejos para quienes quieran actualizarse a FileMaker 7.

Portada_MW_144.jpg

Además, el número incluye nuevos capítulos de sus cursos fáciles de gestión de color y de automatización con AppleScript; todas las novedades de Macworld expo, el nuevo Mac mini, el nuevo iPod shuffle, los nuevos iLife e iWork, etc. Asimismo, entre los bancos de prueba destaca el de la nueva cámara de vídeo HDV Sony HDR-FX1E, la primera cámara de alta definición “asequible” y que graba en cintas MiniDV convencionales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola:

Recomendable 100%, pero muy mucho 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿El 11 se anuncia una revista que lleva en el kiosko desde el dia 1?

Explicadmelo que no lo entiendo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

bueno, siguen empeñados en que lo del encarte de hp NO FUE UNA DECISION EQUIVOCADA… allá ellos, pero si reciben cartas (no solo la que publicaron, no…) emails y comentarios al respecto en sus propios foros me da a mi que deberían aplicar la máxima de “ESCUCHE AL CLIENTE” so pena de contagiarse de “oculoscopia ombligatum galopante”…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Perdon, ¿la enfermera es una tecnica de mac con el uniforme oficial de Apple?. Ya me ha salido el machista prepotente coña, es que vaya portada, es que quieren provocar, luego te vas a un servicio tecnico y no ves eso. Es publicidad engañosa.

Ya puestos, la proxima portada una tia en bikini recostada sobre un G6. Y dentro de la revista en vez de un encarte de HP o similar un calendario de esos de camionero.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sí, la verdad es que las portadas del Macworld se las traen. Dan ganas de no comprarla.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sigue sin traer Cd, pues sigo sin comprarla

Anónimo
Anónimo
19 years ago

si aun estuvieser BUENA… pero es grimosilla… para portadas “feministas” cualquiera de las FOTO, T3, ONOFF, GADGETS, y en general CUALQUIER revista dedicada a “caralladitas de ultima generacion para peña con pasta” siempre tiene una elementa con problemas de vestuario (es que en Zara no hay tallas oiga…) y el “gadget del mes” en la manita…

aunque si quereis ver portadas BUENAS con MAC por todas partes buscad “macmania” (site brasileño de la revista ) y ya vereis que reportajes sobre “como fixemos a portada do mes”… juuuuuurrrr

(nota: jenna jameson usa un PB en su “web” cuando esta de “show” y chateando con los “clientes”…)
jorl! (¿y como sabré yo todo estoooo?) jaajajajaj

Anónimo
Anónimo
19 years ago
Anónimo
Anónimo
19 years ago

pirucho, pirucho que te pones salido como un chucho ;-).

Que las brasileñas, estan llenas de sopresas, algunas muy grandes, ten cuidado.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x