WiFiTunes permite usar iTunes en PocketPC

Sin duda en los últimos tiempos los PocketPC aumentan en número entre los usuarios de Mac. Muchos desarrolladores de software lo están teniendo en cuenta.

Si eres uno de los usuarios de Mac que ha adquirido una PDA PocketPC, Aspecto Software ha lanzado una nueva herramienta que puede ser interesante: WiFiTunes, una aplicación con la cual se puede navegar por la biblioteca de iTunes de forma inalámbrica, así como escuchar MP3.

El responsable del proyecto comentó que el trabajo aún está en desarrollo y queda aún para llegar al punto donde quieren llegar. En el tintero todavía está el soporte para el formato AAC sin proteger y la posibilidad de enlazar canciones.

Además se plantea publicar el código fuente del programa.

Fuente: Macworld

2 Comments

  1. Anónimo

    Esto es posible gracias a que Rendezvous es un programa basado en ZeroConf, de código abierto…

    Aunque también hay que decir que Apple ha sacado kits de desarrollo para crear aplicaciones Rendezvous en Windows, sin necesidad de adaptar el código genérico de ZeroConf