Impresión fotográfica en casa de calidad profesional por sólo 0.35€ la foto

Ahora imprimir las fotografías en casa será más sencillo y más rápido, gracias a los dos nuevos packs fotográficos de HP.

Madrid, 20 de enero de 2005.- Los nuevos packs para impresión de HP contienen la combinación ideal de cartuchos de inyección de tinta y papel que permitirá a los usuarios obtener impresiones fotográficas de calidad sobresaliente, con la apariencia y textura de la fotografía tradicional y con una excepcional resistencia a la decoloración. Estos packs también incluyen acceso al Software exclusivo de HP Image Zone Express Photo, para la mejora de la imagen y la realización de ajustes de luz.

Pack HP de impresión fotográfica en casa:

Dirigido a todos aquellos que disfrutan de la fotografía digital y desean perpetuar sus mejores momentos, este pack contiene 130 hojas de 10×15 del papel Premium Plus y un cartucho tricolor Nº 344, que garantiza fotografías de colores brillantes y tonos de piel naturales, con la textura y calidad de las fotografías tradicionales.

Cuando los consumibles HP son utilizados en combinación con la impresora Photosmart 375, por ejemplo, los consumidores pueden imprimir una fotografía de 10×15 en menos de un minuto. Adicionalmente, la combinación de tres tintas garantiza imprimir fotos que resistirán el paso del tiempo por más de 82 años.

HP Pro Pack fotográfico:

Para fotógrafos entusiastas que demandan calidad fotográfica profesional HP ha creado el Pro Pack que incluye dos cartuchos de tinta tricolor que garantizan colores vívidos que perdurarán en el tiempo hasta 108 años. Los cartuchos vienen acompañados de 120 hojas de papel fotográfico HP Premium que asegura fotos de extraordinario color y calidad.

Los cartuchos HP Nº 343 y Nº348 garantizan una rica paleta de color con millones de posibles combinaciones que producen imágenes reales y colores de piel naturales que rivalizan con los resultados del procesamiento de la fotografía tradicional.

Los nuevos packs de HP permiten a los consumidores disfrutar de los beneficios únicos de la impresión en casa, gracias a su facilidad de uso y a su bajo costo.

“HP está comprometido en hacer que el proceso de impresión fotográfica en casa sea más sencillo que nunca, y suministrándole al consumidor un pack único que contenga todo lo necesario para imprimir un número importante de fotos esperamos lograr nuestro objetivo”, afirma Kim Holm, Vicepresidente y Gerente General de la División IPG de Consumibles. “Estos packs tienen un coste por fotografía que rivaliza con el ofrecido por los servicios de procesamiento fotográfico tradicionales, pero con el valor añadido de poder disfrutar imprimiendo y mejorando las imágenes desde la comodidad de cada”, agregó Holm.

Los nuevos Packs HP ya están disponibles en el mercado español. El Pack de impresión fotográfica en casa tendrá un precio recomendado de 44.99 euros (IVA incluido) mientras que el HP Pro Pack Fotográfico de 59.99 euros (IVA incluido).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x