Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En la otra varilla podria colocar otro iPod para poder escuchar 2 canciones distintas a la vez.
que ridiculo el invento no tiene nada de apple, apple es estilo, diseño, armonia, comodidad y muchas cosas mas
http://www.pibecumbiero.tk
Como idea no está mal y es hasta original, el problema como dice pichon es la presentación (y las gafas que parecen dos pantallas de pc) : HORROROSA!!!! JAJAJAJAJAJA ….
Como idea no está mal y es hasta original, el problema como dice pichon es la presentación (y las gafas que parecen dos pantallas de pc) : HORROROSA!!!! JAJAJAJAJAJA ….
!!!Hola Ayuda Mi PC no Recomoce mi ipod! quien me alluda?
!!!Hola Ayuda Mi PC no Recomoce mi ipod! quien me alluda?
!!!Hola Ayuda Mi PC no Recomoce mi ipod! quien me alluda?
es posible transferir musica del i pod a mi pc y si la respuesta es si como configuro para pode pasar la musica_