El 20 % de los europeos alargan su horario de oficina para acceder a internet

Según un estudio realizado por Online Publishers Association y Nielsen/Netratings el 20 por ciento de los europeos es capaz de pasar más tiempo en la oficina para tener acceso a internet. Asi ya no nos preocuparemos si la pareja tarda más de lo habitual en llegar a casa.

El estudio, realizado entre 5.000 lectores ‘on line’ de los principales periódicos europeos —incluidos los españoles—, muestra que el 80% de los europeos que se conecta a la Red desde el trabajo visita a diario las noticias de los principales periódicos digitales.

El 88% de las personas que se conecta a Internet desde el trabajo asegura visitar regularmente un listado de páginas preestablecidas, los denominados ‘favoritos’, y un 38% afirma que navega con mayor profundidad por las mismas cuando está en el trabajo que cuando se encuentra en casa. Un 37% asegura entrar a Internet desde el ordenador del trabajo para organizar sus planes de ocio de la semana y un 36% acude a la Red para ampliar información y curiosear sobre sus principales aficiones.

Sin embago, el estudio sitúa a España a la cola de los países europeos en usuarios a Internet desde el trabajo.

Bienaventurados los trabajadores que tienen la suerte de desempeñar su profesión en una oficina 🙂

Fuente: El mundo.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Cada vez estamos mas tontos. Tontos con la tecnologia.

Si en vez de navegar en la oficina, navegaran bajo las sabanas seguro que perdian el culo por llegar a casa.

Señor que dia entre esta noticia y la del loco que se acuesta con su ordenador, me voy a toma otra tila.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Eso no lo sabes ni tu ni nadie, vete a saber que hacen en casa, a que hora salen de trabajar, o a que dedican su tiempo libre, no se puede juzgar a esas personas sin conocerlas, es un dato simplemente informativo, ademas cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, no creo que sean dignos de crucifixion

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo estoy en ese 20% viendo sin parar paginas de tibetanos y tibetanas en diferentes posturas en un Imac vestido con sari color azafran.

Memos mal que cuando llego a casa tengo tarde tengo un perro tibetano esperandome. Nos hacemos comida tibetana y vemos pelis tibetanas. Rezamos al DaliaLama y nos dormimos tibetanamente.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

yo me quedo en la oficina ese 20% para tirarmen a la secretaria del jefe.

gracias a este estudio la parienta no se mosquea
XXDDDDDDD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pero vamos a ver, para que te vas a quedar mas en el curro, si se puede navegar durante las horas de curro y cuando llega la hora, pa casa. Que el Marca.es y Faq-maq se leen por la mañana cuando se llega al curro y ahora a la tarde lo mismo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Eso es verdad. Lo mejor es mirar faq-mac por la mañana tomándote el cafelito en el trabajo y mientras el Edonkey descarga en una ADSL de 2megas. Q gusto ser de los de Mac y trabajar en una tienda, lo malo, en una tienda donde venden PC’s aunq se recompensa si se trabaja diseñando con Apple. Un saludo

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x