BenQ presenta los nuevos Joybee 130 y Joybee 120

Barcelona, Enero 2004 – BenQ lanza dos nuevos y llamativos reproductores digitales de audio, el Joybee 130 y el 210. Se trata de dos pequeños y atractivos MP3 que harán las delicias de los aficionados a la música y a las nuevas tendencias.

El Joybee 130 es compacto y moderno, tiene una apariencia totalmente vanguardista y está disponible en un atractivo color gris metalizado. Además de una excelente calidad de audio, dispone de una memoria interna de 256 MB ampliable hasta 2 GB gracias a su ranura para tarjetas SD (Secure Digital); te permitirá almacenar gran cantidad de archivos tanto de audio como de datos.

El Joybee 130 cuenta con funciones tan avanzadas como: sintonizador de FM, grabación de audio en formatos MP3, WMA, WAV, grabación de voz o FM, repetición de segmento (A>B) para el aprendizaje de lenguas y función de disco duro portátil. Todo en un dispositivo de sólo 60 gr. de peso que funciona con una pila AAA capaz de ofrecerte música hasta 16 horas seguidas. Sus dimensiones: 72.5 x 50.6 x 13.9 mm. Asimismo, su USB 2.0 te facilitará unas descargas a gran velocidad.

El tamaño del Joybee 210 hace que este nuevo reproductor digital de audio de BenQ sea cómodo y práctico para transportarlo donde sea. Su reducido tamaño de 60 x 41 x 12 mm. y sus 31 gr. de peso albergan unas completísimas funciones que hacen de él un dispositivo ideal tanto para un uso profesional como personal.

Entre sus características principales cuentan también sus 256 MB de memoria, la batería de litio recargable a través del puerto USB, la sincronización entre la letra y la música (permitiendo utilizar el Joybee 210 como mini-karaoke) y sus 6 modos de ecualizador.

Además, funciona también como sintonizador de radio FM, grabador de voz (1.000 minutos), disco duro portátil y como repetidor de segmentos de audio (A>B). Soporta ficheros MP3, WMA y WAV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola. El Modelo 130, tien un gran problema ya que no permite navegar por las carpetas de MP3, y disponiendo de una SD de 1Gb, es un sufrimiento, ya que solo puedes avanzar y retroceder, ademas se suele resetear cuando avanzas o retrocedes sobre los Mp3 de la Tarjeta SD. Para solucionarlo existe una comunidad de usuarios http://www.joybee.tk para intentar reclamar a Benq o encontrar soluciones.

Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x