¿Eres de los que siempre esperan al último iPod? Aquí tienes una orientación

Toshiba, el fabricantes de Disco Duros de 1.8″ usados actualmente en los iPods, ha anunciado que está planeando enviar discos de 80 GB en el terecer cuarto del 2005. Este anuncio se ha dado a conocer un año después de que se anunciara la versión de 60Gb.

Toshiba no ha comunicado los nombres de los desarrolladoes/fabricantes que les han pedido el próximo disco de 80 GB, pero dado que el dispositivo es relativamente igual que el de de 60 GB, no es estraño que sea para incorporarlo en los iPod de próxima generación.

Toshiba también ha anunciado que lanzara un modelo de 40 GB más fino y que empezará a enviar en el segundo cuarto del 2005, lo que puede significar un modelo de iPod de 40 Gb más fino que el actual.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Creo que si el título hubiese ido más por “Toshiba consigue llevar el disco duro de los iPod a los 80GB” la gente hubiera leído más este artículo, y habría habido más especulación 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pero esto no es la facultad de periodismo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

como la cosa siga asi, a la gente se la va a caer el ipod del bolsillo 😀
cada vez mas pequeños…
🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ansioso espero el dia que integren el ipod en la cabeza directamente y se puedan cambiar los michelines por un RAID de discos

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x