XtremeMac anuncia Freefall: un simulador de satélites

XtremeMac ha lanzado Freefal, un simulador de satélites y salvapantallas exclusivo para MacOSX 10.3 o superior que es ganador de el premio de Apple “2004 Apple Design Award for Most Innovative Apple Technology Performance Demo”.

Freefall simula las rutas de más de 650 satélites reales a tiempo real o en visión acelerada y ofrece una panorama en 3D de las vistas espaciales desde cada uno de estos satélites. El visor 3D interactúa directamente con el simulador, de manera que provee al usuario de docenas de opciones y perspectivas que explorar.

El usuario puede crear y guardar sus propias simulaciones o elegir una de las 8 predefinidas, y usarla como salvapantallas. FreeFall cuenta además con una base de datos con 28.000 localizaciones, e incluso se pueden definir nuevas dand al programa datos acerca de latitud y longitud.

Además incluye información detallada de cada satélite, incluyendo altura, velocidad, coordenadas, fecha de lanzamiento y un informe de su misión. Nuevos satélites se pueden actualizar vía internet.

FreeFall tiene un precio de venta sugerido de 29,95$.

Fuente: Macminute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

mmmh… me parece que cobrar por una demo tecnica presentada en la wwdc como demostracion de la rapidez de elaboracion de proyectos con xcode y que ademas no tiene mas UTILIDAD APARENTE que VER GIRAR los satelites esta un poquito fuera de lugar…

a lo mejor estoy muy equivocado pero…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x