Las acciones de Apple superan el récord de hace 4 años

accionesapple.jpgLas acciones de Apple (AAPL) subieron ayer alcanzando una cotización que la compañía no superaba desde hace 4 años, superando los 40$ las acciones subieron un 3,23% (1,27$) para cerrar en los 40,64$.

Las acciones cotizan ahora a más del doble de su valor el pasado 22 de Diciembre (19,25$), el fuerte incremento del valor de las acciones de la compañía ayer, es debido en parte a la fuerte expectación existente sobre la publicación de los resultados fiscales para el cuarto cuatrimestre que serán anunciados el próximo miércoles 13 de Octubre en directo a través de Quicktime.

Pero también en gran parte debido al incremento en las estimaciones de firmas financieras como First Albany Capital, Merrill Lynch y Piper Jaffray, los 2 primeros con unas estimaciones de 44$ y el último con una de 40$, que, vistos los resultados de ayer probablemente, tendrá que ampliar.

First Albany Capital afirmó ayer que sus estimaciones anteriores de ventas de iPod serían probablemente superadas, calificando como bajas las estimaciones previas al mismo tiempo que calificando la demanda de PowerBooks y PowerMacs como sólida, afirmando que el efecto caballo de Troya del iPod está comenzando a tener un efecto positivo en la venta de Macs.

Todo lo contrario de lo que opina Soleil Securities Group que devaluó sus estimaciones el pasado martes debido a las preocupaciones de que los iMac G5 no estén volando de las tiendas y de los retrasos en los envíos de PowerMacs.

Fuente:MacObserver

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x