Konkeptoine presenta FiberForge

Konkeptoine_thumb.jpgKonkeptoine ha hecho pública la galería del que será su próximo plug-in para EIAS, el FiberForge. Un plug-in diseñado para crear pelo, hierba, y en general fibras dentro del EIAS.

Konkeptoine_inner2.jpg

Aun no hay fecha de lanzamiento, pero Konkeptoine ha anunciado algunas de las características que incluirá el FiberForge:

– 2 modos diferentes de creacción de fibra: Una normal y otra a traves de lineas de guía para oriental la dirección del pelo.

– Los controles de fibra son: largo, radio, sección, resolución, densidad, inclinación, forma , color…

– La colocación del pelo puede ser en base a los poligonos o a la superficie.

– Controles de gravedad.

– Control Weight Map. Pintando sobre los objectos puede controlar todos los parametros de la fibra, donde es mas o menos larga, gruesa, densa…

– Fuerzas externas. Controle la gravedad, como atraen o repelen las fibras, los objetos que tiene en la escena.

– Controles de movimiento: las fibras se mueven en función del moviento de sus objetos.

– Lineas Guía: Importe lienas en EIAS y su pelo seguira estas guías como si lo huviese peinado.

– Controles para una mejor previsualización en Animator.

– Botones Save y Load, para guardar y cargar sus preset favoritas.

– Stats para un mejor control de la cantidad de información que se generará.

Para ver más ejemplos podeis acceder a Konkeptoine.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

No entiendo como alguien todavia se molesta en escribir plugins para un programa que es un autentico cadaver ambulante. Una vieja gloria perdida en el tiempo. Menudo fiasco el modelador 3D que han tenido que abandonar por incapaz para ofrecer otro que no conoce ni su mad… en su lugar. En fin, renovarse o morir! Snif.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Debe de ser que aun hay una base muy grande de usuarios de Electric Image, y muchos que desde principios de los 90 usamos el EIAS y vemos como se sigue comiendo a esos famosos que salen por ai 🙂

Con respecto al Modeler lo han abandonado por que la gente de ACIS no queria que por 1200 € se vendiese junto con un “animador”, ya que la licencia de ACIS la llevan programas de 2500$ para arriba y es una faena que alguien lo venda un producto más barato, pero no es por que el Modeler no siga funcionando sino que ACIS no les renovo el contrato, por cierto el Silo3D lo mismo no lo conocerá mucha gente pero por 50$ es la repera.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

La culpa de que el Animator no sea tan famoso es la suerte que tienen con que no se piratee como todos los demas, los usuarios de Electric son los que merecen la pena, los que lo compran y los que lo usan para trabajar.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si alguien se molesta sera por algo. EIAS no esta ni estara nunca en circuitos de marketting para los que necesitan que les vendan motos. “Quasi”, majete, sigue esperando a la proxima version del C4D crackeado..cuando tengas que producir en serio no hablaras tanto sin enterarte ni de la mitad.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x