Foro maR, tecnología en Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha congregado a 100 expertos en tecnología de ámbitos muy diversos en el ‘Foro Madrid en Red para la Sociedad de la Información’ (Foro maR), con la intención de crear un ‘Libro Blanco’ que contribuya a que la capital de España sea la ciudad más tecnológica del mundo en 2012.

El presidente de ‘Foro maR’, el abogador experto en Derecho de las Telecomunicaciones y difusión de la cultura digital Javier Cremades, explicó que se trata de una “iniciativa singular” en España, al crearse el ‘think tank’ “más potente en nuestro país en materia de Sociedad de la Información.

Para ello, el foro agrupa a presidentes de algunas de las compañías más relevantes de nuestro país, entre las que figuran operadoras de telecomunicaciones y medios de comunicación, además de expertos de perfiles multidisciplinares y representantes de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Además, su vicepresidente será el decano-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, Enrique Gutiérrez Bueno.

Fuente: El Mundo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

He navegado muchas veces pero nunca lo habia hecho en un velero , no me imaginaba que estuviese tan al alcance de todos .
Unos amigos me lo comentaron pusimos un dinerillo entre siete y nos hemos llevado una semana por todo el algarve . Salimos del puerto de Isla Canela en Ayamonte , nuestro barco era un bavaria 39 y la verdad que por el dinero que nos ha costado creo que en verano repetiremos. Durante una semana hemos estado en diferentes lugares del Algarve como ; Vilamoura ,
Faro, Culatra,Portimao……….En todos ellos pudimos comer rico marisco ademas de los platos y sopas tipicas portuguesas. Una de las paginas donde te puedes informar es en http://www.setemarecharter.com

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x