Quark anuncia QuarkXpress 6.5

Quarklogo.gifLlega una actualización de este popular software de maquetación. Ahora con soporte nativo para archivos de Photoshop, entre otras nuevas características.

Quark ha anunciado hoy QuarkXpress 6.5, una nueva versión de este software de maquetación de la compañía. La versión 6.5, trae la posibilidad de editar las imágenes directamente en QuarkXpress; soporte nativo para archivos de Photoshop; variabilidad en los datos de impresión; cambios para trabajar en grupos de trabajo; se ha incrementado la estabilidad y la velocidad.

Esta actualización será enviada en los próximos 30 días y será completamente gratuita para los poseedores de QuarkXpress 6. También está disponible para su descarga, o se puede pedir una copia en CD a la compañía, contactando con la misma.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es necesario que cuando salen nuevos innovaciones se den han conocer de una manera rápida el producto con pequeños manuales de funciones.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola, mi problema es el siguiente:
tengo instalado quarkxpress 6.5 en una pc con windows xp sp2 pero no me reconoce algunas fuentes, al mandar a imprimir algunas las pone como courier y otras simplemente no las imprime.
Agradezco la atencion a la presente. Gracias

Anónimo
Anónimo
17 years ago

SALUDO! PARA USTEDES, QUISIERA SABER CUAL ES LA VERSION ACTUALIZADA DE DICHO PROGRAMA (QUARKXPRESS 6.5) ES TAMBIEN RECOMENDABLE QUE SE UTILISE EN PC, NO ME CAMBIA LA FUENTE.
GRACIA ESPERO SU RESPUESTA….

ATT:
ALEXANDER MEDINA

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Tengo el quark 6.5 pero me falta la extension para corte de palabras en españos, alguien sabe donde puedo conseguir dicha extension? Hyphenation spanish?.

Mil Gracias
Paula

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x