Apple venderá un modelo reducido de la GeForce 6800 DDL

La Nvidia 6800 GT estaré disponible pronto en la Apple Store Online, proporcionado una alternativa más barata a los que deseen utilizar un Cinema Display de 30″. Tanto la actual GeForce 6800 DDL que actualmente Apple vende para poder hacer funcionar su nueva pantalla de 30″ como la versión GT tendrán 256Mb de memoria de vídeo GDDR3.

Sin embargo, la versión GT tendrá un ancho de banda más pequeño 32GB/seg que soportará hasta 525 millones de vértices y 5,6 billones de pixeles con texturas por segundo. La versión Ultra tiene un ancho de banda de 35,2GB/seg soportando hasta 600 millones vértices y 6,4 billones de pixeles con texturas pro segundo.

A pesar de lo que se había rumoreado previamente, las 2 tarjetas bloquearán el slot PCI adyacente en los PowerMacs G5, reduciendo el número de slots PCI/PCI-X de 3 a 2.

ATI mostró recientemente prototipos de su Radeon X800 para Mac que se espera incorpore un conector ADC y otro dual-link DVI para la conexión de Cinemas Displays de todos los tamaños.

Fuente:AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Os cuento donde esta el truco… como otras veces. Primero Apple llega a un acuerdo con Nvidia para sacar la GeForce 6800 para que sus G5 se puedan soportar el monitor de 30″. Pero Apple dice a Nvidia:

– “Ni se te ocurra Nvidia vender tu esta tarjeta hasta que pasen unos meses, de esta manera yo la vendo a precio de oro”.
– “Vale Apple, pero en cuanto pasen esos meses, ya sabes que la vendo tambien yo y mas barata. Un saludo, nos vemos en la siguiente movida de tarjetas”.

Meses despues… Nvidia ya puede vender esta tarjeta, con lo cual Apple anuncia a bombo y plantillo que va a estar disponible una mas barata en su Apple Store.

Mira tu con los chicos USA, yo que creia que todos eran predicadores, y resultan que son unos genios de los negocios.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x