Ya están disponibles las suscripciones a Macromedia DEVnet

El servicio proporciona conexión constante a recursos y software Macromedia.

Barcelona, 25 de Marzo de 2003. Macromedia, Inc. (Nasdaq:MACR) anuncia la disponibilidad de Macromedia DevNet Suscriptions, aportanto a los desarrolladores y empresas una manera fácil de obtener las tecnologías y recursos que necesitan para crear y ofrecer experiencias digitales fantásticas. Macromedia DevNet ofrece un completo conjunto de herramientas, servidores, extensiones, componentes, y otros recursos durante un periodo de suscripción anual de un año. Macromedia DevNet Suscriptions está disponible para adquirir de forma inmediata desde la tienda On Line de Macromedia en http://www.macromedia.com/es/devnet/intro/.

El servicio de suscripción permite a las compañías predecir de forma más fácil el coste de equipamiento de los desarrolladores con la tecnología y recursos que necesitan. El servicio también se caracteriza por un portal de suscriptor personalizado que ayuda a reducir la administración y gestión general de las licencias del software. Los suscriptores pueden descargar sus productos, actualizaciones, extensiones, y componentes a través del portal y tenerlos en un CD. Para más información, visite http://www.macromedia.com/devnet/suscriptions.

El servicio de suscrpción está disponible en dos niveles, Professional y Eseentials. Macromedia DevNet Professional es el primer nivel de suscripción que proporciona a los desarrolladores una licencia permanente de un sólo usuario a Macromedia Dreamweaver®, Macromedia Contribute® (sólo Windows), Macromedia Flash®, Macromedia Fireworks®, Macromedia FreeHand®, y licencias de desarrollo, de completa funcionalidad, de todos los productos servidores de Macromedia.

Los suscriptores también accederán tres meses antes al DevNet Resources Kit trimestral (DRKs), el conjunto de componentes y extensiones que hace del desarrollo con los productos Macromedia más fácil y más eficiente.

Macromedia DevNet Essentials complementa las herramientas del desarrollador, las actuales herramientas de Macromedia Studio MX, con una suscripción anual que proporciona acceso por adelantado al DevNet Resource Kits (DRKs) trimestral.

Precio y Disponibilidad

El precio de presentación de Macromedia DevNet Professional es de 1.689 Euros, con una oferta especial de actualización para los clientes de Macromedia Studio MX de 679 Euros.

Los honorarios anuales de renovación serán de 1.129 Euros.

Macromedia DevNet Essentials está disponible a un precio de 339 Euros.

Los precios especiales de gobierno y por volumen están disponibles. Ambos servicios están disponibles para adquirir desde la tienda On Line de Macromedia (http://www.macromedia.com/es/buy/).

Macromedia DevNet se presentará en inglés.

Los suscriptores pueden recibir también su software descargándolo y en CD.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

exelente

Anónimo
Anónimo
18 years ago

aka no, es que el aka del aka del aka, por el aka mas aka. osea que el integro espectaculo de las pedas al cuadrado, sinmplifica el poder alternativo del pensamiento freudiano, ya que la mentalidad de telepatia en equilibrio constante creea una traslacionde hidrogeno. con esto podemos decir que las moleculas de hidrogeno se separar en pares nones, y el sistema popular del dollar es algo caotica, es la catarcias de las supra estructuras nacionales.

lo que nos lleva a pensar que el cambio climatologico es devido al tratado de kioto

Anónimo
Anónimo
18 years ago

es buenoso el software

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x