Un estudio sociológico concluye que la vida sin Internet es “insoportable”

Y el estudio ha tenido unos resultados, cuando menos, sorprendentes.

Para llevar a cabo el estudio se tuvo que buscar a personas que no hiciesen uso de Internet, ni tuviesen contacto habitual con la Red de Redes. “Es increíble lo complicado que fue conseguir personas que no tuviesen relación de Internet, en las dos últimas semanas” comenta Wenda Harris Millard, la directora de ventas de Yahoo, empresa patrocinadora del estudio.

La mitad de los participantes comentó que no podría vivir sin Internet más de dos semanas, mientras que otra parte de los participantes encontraron mayores dificultades, y en algunos casos es imposible, aguantar este tiempo sin usar Internet, según revela el estudio.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

coge a una muestra de poblacion que sea mayor de 40 años y veras como cambia la encuesta…

“lo queeeee?”

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¡¡Menuda estupidez!! y tienen la desfachatez de llamarle estudio sociológico. La de tonterías que se llegan a decir para vender una moto.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

que le pregunten a mi abuela haber si puede vivir sin internet….

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo creo que lo que demuestra la encuesta es el imperio de la “neo-lingua” entre nosotros, o lo que es lo mismo, a la reducción de los grados de diferenciación entre adjetivos. Y es que hay mucha diferencia entre “incómodo” e “insoportable”…

O quizá es que realmente el nivel de tolerancia de la gente cada vez es menor, y eso hace que coincidan incomodidad e “insoportabilidad”…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x