Como ya nos hicimos eco anteriormente, la campaña «Todos en Internet» pondrá en marcha 25 aulas de Internet con el objetivo de formar en Nuevas Tecnologías a los vecinos de 2.500 a 3.750 poblaciones de mediano y pequeño tamaño de todas las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla… y se publicitará utilizando los personajes de la popular serie de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’.
El plan de comunicación, con un presupuesto de 8 a 16 millones, incluye campaña publicitaria y ocho autobuses que visitarán de 2.500 a 3.750 localidades (incluido en ‘España.es), se iniciará el martes de la próxima semana con un presupuesto de ocho a dieciséis millones de euros, que la entidad pública empresarial Red.es destinará a una campaña publicitaria y a realizar acciones de formación y concienciación social con un alcance previsto de 1,8 millones de españoles.
La otra gran actuación del plan será una campaña publicitaria en prensa, radio y televisión, de ámbito nacional y también dieciséis meses de duración. No obstante, las cuñas televisivas, en las que los personajes de la familia Alcántara –de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’– mostrarán la utilidad de Internet, se emitirán este mes y el próximo y en otras dos oleadas, previstas para enero y mayo de 2005.
Fuente: Europa Press
¿A nadie le indigna que se utilicen 16 millones de ?uros en una campaña publicitaria que no producirá beneficios tangibles en lugar de destinarlos a material y formación?.
Cagontóloquesemenea.
Aich!, perdón. Se me pasó que también dice, con la boquita pequeña, que habrá formación.
Hay días «quepaqué» se levanta uno.
No sólo hace falta formación. En muchos de esas pequeñas poblaciones es IMPOSIBLE acceder a internet con una conexión rápida… y en algunas con ninguna conexión. ¿Para qué publicidad? ¿Pa poner los dientes largos?
para vender «progreso» y «semos los mejores»…
la forma REAL de poner a la gente en la red pasa por meterle mano al PRECIO DE LA CONEXION… tan FACIL como eso…
Bueno después de todo lo que se gastaron con el plan Info XXI ya nada me sorprende. De todos modos mejor gastarlo en esto que en enviar tropas por ahí…