La iTunes Music Store ha sido acusada por la Asociación de Consumidores del Reino Unido

Y la causa, es la diferencia de precio de las canciones, entre el Reino Unido, Francia y Alemania.

La Asociación de Consumidores del Reino Unido ha denunciado a Apple por la diferencia de precio existente en la iTunes Music Store, entre el Reino Unido, y por otro lado Francia y Alemania.

En el Reino Unido el precio de las canciones son un 20% más caras que en el resto de sus tiendas europeas. En el Reino Unido, el precio de las canciones es de 79p. (al cambio 1,2 euros), mientras que en Francia y en Alemania tienen un precio de 0,99 euros. “Un 20% de diferencia por el mismo servicio”, asegura la Asociación.

Esperaremos a ver cómo reacciona Apple ante esta denuncia, que añade un nuevo factor de inquietud a todos los frentes que tiene abiertos: la negociación con los Beatles para poder seguir en el negocio de la música, las continuas apariciones de nuevos competidores de su reproductor iPod, y la proliferación de servicios de venta de música digital (Microsoft y Yahoo los últimos en llegar, por citar sólo dos).

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pero la razón por la que en el Reino Unido es más caro un tema en la iTunes Store viene de… ¿Apple… o las discográficas?

Muchos hemos “creído” que Apple estaba “luchando” con las discográficas para situarse en los mercados y conseguir un precio competitivo… pensábamos que se buscaba también la homegeneidad, 1eur…1dolar… ¿Será este el caso de nuestro pais dentro de nada? Si nos cuesta más de 1 euro cada mp3… ¿compraremos? ¿de quién será la culpa? ¿de Apple? ¿de las discográficas españolas? ¿de la SGA?

Joer con la asociación de consumidores…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x