El nuevo iMac G5 incluye Nanosaur 2 y Marble Blast

Una buena forma de introducir a los nuevos compradores, en el mundo de los juegos, así como para poder ver en parte las posibilidades de esta nueva máquina.

Mientras que lo jugadores de la plataforma Mac, quieren averiguar lo que puede dar de sí un imac G5, Pangea Software introducirá un juego suyo en estos nuevos ordenadores: Nanosaur 2, mientras que GarageGame aportará Marble Blast Gold, con cada iMac.

Estos títulos si se adquieren por separado tienen un precio de 45$.

Sin duda un pequeño aliciente más a este nuevo diseño de Apple.

Fuente: Inside Mac Games

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Terriblemente pequeño el aliciente, verás cuando prueben Doom 3 XDDD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si, pero es que el Doom 3 con una GeForce FX5200 de 64 Megas, que quieres que te diga… yo tengo tambien un pc (Athlon XP 2600 overcloqueado a 3000, una Radeon 9600 XT de 256 Megas, una Audigy 2 Platinum, 2 Gigas de ram DDR 333, etc) y aun asi el nivel de juego no es como deberia ser, asiq en esa grafica no se yo que decirte. Ya, ya se que los juegos para mac estan mejor optimizados que para pc y que piden “menos maquina” para funcionar correctamente, pero el Doom es mucho Doom tio.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

lo de eevyl era una ironía que había que pillar exist XD

Por otra parte, lo de que los juegos para mac están mejor optimizados… bueno no vamos a discutir.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

eso sin contar con que el PC, por lo que se ve es un maquinón peceros intentando compararlo con un medio maquinón de sobremesa, como lo comparemos con el G5 torre, osea el tuyo Phy, ya veríamos si tira o no tira bien.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Dejaros de historias… el Doom 3 se ve bien en un Xp a 2600 con 512 de RAm y una Geforce 3 Ti 200 en una FX5200 imagino que se vera también bastante bien. 🙂 y por cierto… si un 2600+ va a 2,1 Ghz. como narices sacas 900 Mhz? y ya puestos overcloqueate la grafica… no? lo que si que me he dado cuanta que las tarjetas de sonido profesionales, como la que tienes, solo hace que ralentizar el sistema.

Prueba a jugar con el ordenador sin overcloquear (igual los saltos que tienes es porque el procesador se “quema” y no es capaz de aguantar tanto mhz.) desconecta la audigy y prueba con una X5 de winfast, por ejemplo. y usa los maravillosos drivers de omega (www.omegacorner.com) a mi con esos me va de cojon.. 🙂

saludos,

Raspu.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Dejemonos de mariconadas. Que saquen el Doom 3 que me lo como con patatas!

Love me

http://www.aviadordro.com

Anónimo
Anónimo
19 years ago

TEngo una G5 con tres Cubes G5(procesadores)
y corre muy bien la tajeta es una Nvidea MX400 128
y 512MDDR a 333

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x