Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Um G5 a 2,5 Ghz dual?
Eso existe?
Empezaba a pensar que solo existía en la imaginació de apple.
Otra cosa sera cuando se lo sirvan…. Quizas dentro de un par de años?
Yo tengo pedido uno a 2,5 Ghz des de el mes de Juliooo!!!
Preparate a esperar 4 o 5 meses
A Neogaka le cambiaron un iMac G3 por un iMac G4 TFT.. Y sí, creo que es lo habitual para los usuarios que se cogen Apple Care..
Si Apple ya no tiene placas/g4 para ese determinado equipo, te envian uno de la nueva generación.
Me parece lógico..
No se van a poner a fabricar PowerMacs G4 pa ti solo…
Es una de las ventajas de Apple Care, te lo pillas y cuando te enteras de que Apple ya no fabrica modelos de tu equipo y de que no hay existencias.. Le empiezas a pegar patadas como loco al mac 😛
Es broma (no se os ocurra hacerlo, que si luego no os lo cubre la garantía…)
No se como se portaran siempre, pero yo no tengo applecare contratado, y me van a cambiar mi PBG4 de Aluminio a 1GHz, en garantia, por uno de los nuevos a 1,33GHz. Eso si antes han cambiado la pantalla 4 veces, por tener unas zonas con mas brillo que otras, y ahora ha vuelto a cascar.
Yo compré un g5 dual 2,5 y me lo tenían que entregarel 28 de diciembre. Me llamaron por teléfono y pospusieron la entrega al 13 de septiembre (abonándome 200 euros por las molestias), el 12 de septiembre me mandaron un mail, diciéndome que la fecha prevista de entrega sería el 15 de octubre….
Ya os contaré cuando reciba el G5 qué tal va. Espero que sea más rápido que recibiéndolo.
Así que el cambio de G3 a G5 puede tardar unos cuantos meses
saludos
No me creo nada para conseguir eso de Apple hay que llorar, patalear y amenazar. No son mejores que otras multinacionales
No me creo nada para conseguir eso de Apple hay que llorar, patalear y amenazar. No son mejores que otras multinacionales
Necesito saber como hago una ampleación de garantia para una apple G-4 comprada en E.U. deseo hacer el pago por internet desde México