Ryan Gordon ha terminado los proyectos de Unreal Tournament 2003, OpenAL y SpiderMan 2

Con la portabilidad de estos dos juegos y el desarrollo de la aplicación OpenAl, destinada al sonido envolvente, ha terminado tres proyectos de importancia para nuestra plataforma.

El programador Ryan Gordon, muy popular en el mundo del mac por ser el encargado de portar muchos juegos a nuestra plataforma, ha terminado estos tres proyectos. Todos los proyectos tenían como base el motor de Unreal 3.

Gordon indicó que los proyectos comenzaron por el motor del Unreal 3, y que el resto de la portabilidad de los juegos fue más sencilla, teniendo esta base.

Aspyr anunció que el juego SpiderMan 2 estaría disponible a inicios de esta semana.

Por otro lado, en los relacionado a OpenAL, es una aplicación de programación de Audio para varias plataformas, para el desarrollo del “Audio en 3d”. Con este software se puede desarrolla el Audio necesario para que en la plataforma Mac se pueda disfrutar de este tipo de sonido en los equipos equipados con este sistema.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿El core audio, siendo tam bueno se olvida del audio 3d?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No se porque al programar con OpenAL en service pack 2 de windowsXP presenta error a la hora de compilarlo. Estoy programando en Dev-C++.

Me seria muy util si depronto ustedes saben como solucionar ese problema.

Gracias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Cierto, a mi m pasa lo mismo, lo compilo y no marca error, pero al crear el ejecutable, no lo crea, alguien sabra p´q?????????????

Yo creo me tendre que cambiar a programar sobre linux………..:p

Saludos

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x