Nueva Versión de HomeGuardian 2.0

SubRosaSoft Ltd ha anunciado HomeGuardian 2.0 una nueva versión de su software de seguridad para el hogar y compatible para Mac OS X.

La nueva versión trae entre otras mejoras: detección audio, un botón del pánico para las situaciones de la emergencia, configuraciones variables de compresión para mayor calidad y ficheros más pequeños.

Diseñado como sistema de la seguridad para hogares y oficinas pequeñas, HomeGuardian utiliza Web cam como detector del movimiento. Cuando se detecta movimiento, toma fotografías y las envía a una dirección de E-mail. También emite sonidos y alarmas en la pantalla cuando detecta movimiento.

En vez de una sola cámara fotográfica, en la versión 2.0 puedes tener más de una cámara fotográfica enganchada y utilizar HomeGuardian para vigilar más de

una localización. La capacidad video se ha ampliado para incluir la película que captura además del modo simple de la foto.

El nuevo software también incluye la detección audio usando el micrófono incorporado o externo. Un sonido repentino accionará una alarma que sea notificada por E-mail.

HomeGuardian 2 vale 34.95$

Fuente: Maccnetral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x