La escuela Trazos incluye 8 Power Mac G5 para el nuevo curso de postproducción digital y creación de DVDs (Shake, Final Cut Pro,

Nada más salir al mercado la tecnología Apple Power Mac G5, la escuela de Artes Digitales TRAZOS, ha adquirido estas potentes máquinas para ponerlas al servicio de sus alumnos.

TRAZOS se convierte así en la escuela europea con el equipamiento más potente y una de las mejores del mundo en el sector de la Imagen Digital. Para este curso los alumnos cuentan con un ordenador para cada uno, teniendo así la ventaja de una enseñanza personalizada, ya que las clases son de 8 alumnos por aula.

Todos ellos podrán trabajar y desarrollar el curso académico con: APPLE POWER MAC G5 1GB DDR400 SDRAM Dual 2GHz Power Pc G5 ATI Radeon 9600 64 MB Apple Cinema Display (pantalla plana de 23″) AppleCare protection plan 160 GB Serial ATA Mac OS X Apple Keyboard Modem interno 56 k ADC/DVI DVD-R/CD-RW. Los G5 de Apple son procesadores de 64 bits, es decir que la cantidad de información procesada en cada ciclo de reloj es el doble que cualquier otro procesador personal, lo que le convierte en el ordenador personal más rápido del mundo.

En el caso de TRAZOS, al ser duales, y acompañados con el resto de la arquitectura del G5, obtenemos para nuestros alumnos el ordenador personal con mayor capacidad de proceso del mercado. Para más información visite http://www.trazos.net o llame al teléfono 91 541 51 51.

One Comment

Deja una respuesta