Sony ha anunciado dos nuevos reproductores musicales que pretenden acercarse al iPod de Apple. El primero el NW-HD1 Network Walkman, pesa menos de 4 onzas, y posiblemente sea el reproductor de música más pequeño del mundo, 1,8 pulgadas de grosor y 20 GB de disco duro, según comenta la compañía. (El iPod pesa 5,6 onzas).
Además, según Sony, este reproductor dispone de una batería recargable, la cual puede llegar a ofrecer 20 horas de autonomía, de reproducción continua, mientras que la del ipod sólo ofrece 8.
Por otro lado, Sony también ha lanzado un reproductor multimedia, con una capacidad de 40 GB y un LCD en color de 2,2 pulgadas, en el cual se pueden ver una colección de fotografías mientras se escucha música.
El Sony VAIO Pocket dispone de una batería con una autonomía de 20 horas, pesa 7 onzas y dispone de una “parrilla táctil” a modo de trackpad para navegar por los menús del aparato. Además este aparato se puede convertir en un cámara de fotos digital Sony Cybershot, con conectividad USB 2.0
El reproductor de música estará disponible a mediados de Agosto “por menos de 400 $”, mientras que el VAIO Pocket, saldrá al mercado por unos 500$, en el mes de Septiembre.
Fuente: MacMinute
Sony es gigante! pero no justifica la copia de lo original (ipod) esa es la marcada diferencia
que suerte ser tan joven,,,las cosas que veran mis ojazos..;-)
me parece que el reproductor sony pese a ser pequeño y muy completo, carece ( y nunca lo va a tener) del fantastico diseño del iPod.