Piranesi 4 anunciado para MacOS X

Informatix Software anuncia el próximo lanzamiento de Piranesi 4, su galardonada solución para “3D painting” sobre plataformas Windows y Macintosh.

Piranesi permite añadir color y texturas a las superficies 3D, y añadir nuevos elementos 2D/3D a las escenas importadas. En esta nueva versión se incluyen nuevas herramientas de gestor de elementos, nuevos atajos de teclados personalizados, nuevos efectos y filtros de imagen, así como un aumentos de texturas y modelos incluidos.

Piranesi 4 estará disponible para Windows a partir de Septiembre 2004. La versión para MacOS X se encuentra en desarrollo; por el momento no existe fecha de lanzamiento.

Fuente: Informatix

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

http://www.informatix.tk wwww.foroinformatix.tk

Anónimo
Anónimo
19 years ago

como puedo acceder al programa sin necesidad de comprar via internet, no tengo tarjeta de credito, vivo en bolivia, y estoy interesado por este programa casi dos años…quisiera saber si en mi pais hay algun proveedor de este programa.
espero su respuesta…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

el programa me parece facinante en especial las posibilidad de convertir un diseño de cad, que en particular parece rejido en algo mas maleable y apreciable a la vista

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x