Faq-mac.com, mudanza

Durante este fin de semana en faq-mac hemos procedido a un cambio de alojamiento de nuestra web.

Debido al desmesurado crecimiento en consumos durante este año pasado, hemos mudado de “casa” para alojarnos en un nuevo servicio de hosting que se adapte mejor a a nuestras necesidades y nos permita ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios.

Pese a que hemos tratado de hacer el cambio totalmente transparente al usuario, es posible que aún encuentres algún pequeño problema: algunos comentarios publicados a algunas noticias se han perdido durante el traslado por la propagación de DNS y si encuentras algún mensaje de error mientras navegas, no dudes en mandarnos un correo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Ya no estáis con Supremehost?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Faq-Mac es una web muy buena y vastante informativa, pero el problema es que no publica los fines de semana y por eso se queda atrás con respecto a las webs de noticias de Apple americanas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ummm y que webs publican los findes? 1 o dos noticias…

Viva FM 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola 🙁 🙁

Cada vez que envío un comentario me sale un “Internal Server Error”

🙁

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo noto mas q algunas noticias aparecen mas tarde pq se traducen de otras fuentes. Pero eso se suple con entrevistas y articulos exclusivos.

Y al menos en mi caso, muchos de los trucos aunque se publiquen en otras paginas (macfixit y sitios asi) los leo pq se publican aqui.

A nivel de noticias en castellano seguramente es el mejor site (aunque a veces pequen un poco de autopromocion… pero se os perdona). 😉

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x