La guerra de Linux se pone fea

La FSF (Free Software Foundation) se ha negado a producir todo el material solicitado en Noviembre por SCO como parte del litigio de varios millones de dólares contra IBM.

Así lo aseguro Bradley Kuhn director ejecutivo de la fundación del software libre en una declaración publicada el pasado martes 18 de mayo en el sitio web de la fundación. Bradley afirmó que no traicionaría sus confidencias protegidas legalmente, particularmente cuando su trabajo está relacionado con el apoyo de la integridad de la GPL (GNU General Public License). Bradley Kuhn de la FSF sin embargo, no explicó cuales son las confidencias protegidas legalmente a las que se referia.

La legalidad de la licencia GPL fue cuestionada por SCO que afirmó que es aplicada selectivamente por parte de la FSF, IBM tiene como contra alegato que SCO, hasta el pasado año vendía Linux, violando la licencia GPL obteniendo retribuciones ilegalmente por el uso de Linux.

Blake Stowell de SCO cree que si hay algún tipo colaboración entre IBM y la FSF deben de saberlo, ya que la FSF podría estar ocultando evidencias. SCO solicita todos los documentos sobre la GPL y el apoyo a la GPL por parte de la FSF desde el año 1999.

Fuente:MacWorld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

A ver si se mueren ya esos hijos de puta. Desde luego, eso es mala hostia, mal perder y mal obrar.
¡¡¡mala ruina tengan los de SCO!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

SCO = Microsoft ¿o es que no lo sabéis?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

si, por eso lo dice

XDDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que mala leche!!! mierda de SCo. No saben que la FSF fué una de las primeras epmresas informaticas?¿?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x