Rolling Stone desvela algunos datos de las conversaciones de Apple y los sellos independientes

Mientras que Apple no ha dicho mucho acerca de lo que se ha hablado con los sellos independientes para incluirlos en la iTunes Store, Rolling Stone ha publicado que las compañías independientes están impresionadas.

Warren Cohen escribe en Rolling Stone: “No se han producido anuncios formales, pero una encuesta entre los ejecutivos que fueron a la reunión confirmóque están ansiosos de vender su música en iTunes Music Store”, “Estaba esperando todo el rato para ver “donde estaba el truco””, dijo Van der Wel. “Afortunadamente no habia truco”.

Según la gente que acudió a la reunión el 5 de junio a Cupertino, Apple prometió pagar el mismo precio que a los grades sellos (como unos 65 centavos).

Además, se comentó acerca de que los sellos independientes no tienen mucha cabida en una tienda, cuando hay muchos compradores de música adolescentes que no disponen de tarjeta de crédito, a lo que Apple refiriendose a un entorno de trabajo que podría ser el mercado de tarjetas de pre-pago para la misma.

Fuente: AppleLinks

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

yo soy el piti toque con los rolling stone en el 97 de banda soporte con viejas locas

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x