Los éxitos pasados marcan el camino de Apple hacia la WWDC 2004

Apple ya está preparando la nueva conferencia de desarrolladores, que tendrá lugar en Junio, y para ello va a utilizar la información que los propios desarrolladores le dieron en las pasadas ediciones.

El anuncio del Power Mac G5, la demostración de Panther y el lanzamiento de las herramientas de desarrollo Xcode atrajeron las miradas de muchos de los desarrolladores que estaban en la conferencia, y de otros muchos que volaron ese mismo dia a conocerlos, después de escuchar las novedades.

La presentación de los procesadores de 64 bits, el G5, etc. propició que se ofrecieran seminarios específicos sobre estas tecnologías, que se han mantenido para esta edición.

“Los seminarios los dan ingenieros que escriben el código” dice Ron Okamoto, Vicepresidente de Relaciones Mundiales con Desarrolladores “así que estamos dando a los desarrolladores acceso a la gente que realmente puede ayudarles”.

También se han preparado sesiones específicas para desarrolladores UNIX sin experiencia con Mac, de forma que puedan portar y optimizar sus programas trabajando directamente con los expertos y las nuevas tecnologías que vienen.

El año pasado, la WWDC trajo varios anuncios de terceras empresas. Aunque Okamoto no quiso entrar en detalles, parece que Apple se prepara para hacer lo mismo este año “No puedo decir quiénes son, pero tenemos varios desarrolladores que se están preocupando de estar muy bien representados”.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x