Jornadas gratuitas TRAZOS en la Universidad de Málaga, el próximo 27 de Abril

La entrada es gratuita y podrán acudir tanto alumnos como todos aquellos interesados en el sector digita.

La escuela de creación y postproducción digital más prestigiosa de nuestro pais, TRAZOS, School of Arts, acudirá a la Universidad de Málaga el día 27 de Abril de 2004 para realizar unas jornadas sobre este sector.

Las conferencias tendrán lugar en las facultades de Comunicación y de Informática de 12 a 14 y de 17 a 19 horas respectivamente en el salón de actos de cada una.

LAS CONFERENCIAS

La primera de ellas, “Postproducción Digital para Cine y Televisión”, tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga de 12 a 14 horas. En la misma, el profesional del sector y profesor de TRAZOS Oscar Esteban, acompañará sus explicaciones con ejemplos prácticos de cine y televisión.

Dirección: Facultad de Ciencias de la Comunicación. Campus de Teatinos. Avenida Leon Tolstoi, s/n. 29071- Málaga.

La segunda, “Infografía y Animación Digital por ordenador”, tendrá lugar en el aula magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Málaga de17 a 19 horas. En ella, también el profesional y profesor de TRAZOS Luis Morales, ofrecerá una exposición sobre infografía y animación 3D de personajes y entornos, así como trabajos realizados para las empresas.

Dirección: E.T.S.I. de Informática y Telecomunicación. Campus de Teatinos. Avenida Luis Pasteur, nº 35. 29071- Málaga.

Para más información: www.trazos.net o 91 541 51 51.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Quizás valdría la pena que te enteres de qué va y qué plataforma usan …

Vicente

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Las conferencias de Trazos seran geniales pero las clases son una mierda. Te cobran medio kilo por 5 meses de clases de los que 2 meses y medio son “practicas” ;osea, vas alli y te pones en el ordenador a hacer el ejercicio sin profesor ni tutor ni nada.
Y para colmo me han dicho que uno de los profesores que tenian,que era de los unicos que valian la pena alli, se piro y metieron a otro que es un paquete.
En fin, un timo. Eso si, publicidad se hacen toda la que quieras.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x