Charla Feliz (del CEO de Quark)

En la columna de Gay Blade de hoy en Macedition, hay una serie de pistas interesantes … sobre Quark.

Con su inglés tan personal, Gay Blade nos da una serie de pistas muy interesantes: Que en realidad las relaciones entre Apple y Quark están más que frías, y que la versión de MacOSX de Quark está todavía en una incipiente Alpha, con muy pocos avances, y, mientras, Quark se centra en la plataforma Windows.

En una reunión de profesionales de la edición que acudieron a un “informe para ejecutivos” ofrecido por Quark, el topic de la reunión se basó en la integración de Quark y el Digital Media system en un cuadro de desarrollo de la estrategia .Net de Microsoft, y las tecnologías servidor de SQL. Notable ausencia de la lista: el soporte para MacOSX Server.

Ante las insistentes preguntas de los asistentes sobre Quark y Apple, provocaron una “largada” del CEO de Quark, Fred Ebrahimi (que tiene un ego del tamaño de las estatuas de los Gigantes de Colossos) tal que “la plataforma Mac se está hundiendo”, y que “la publicación (Desktop publishing) se muere”. Sugirió que los usuarios de Quark sobre Mac “deberían cambiarse a algo diferente”, e insistió en que hacer el cambio a Indesign, la aplicación de maquetación de Adobe, es “suicidarse”.

Mientras muchos usuarios invitados esperaban llevarse una demo de Quark sobre X, realmente lo que se llevaron fue una auténtica y egocéntrica patada en el culo de parte Fred.

Esta actitud de Fred no es una novedad: en octubre despidió a casi toda la plantilla de Quark UK y uno de los empleados comentó que a Fred “no le gusta la plataforma Macintosh”.

Debió ser (en palabras de uno de los redactores de faq-mac) espeluznante.

Si quieres leer el original, visita MacEdition

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Visto desde la perspectiva del tiempo, este “profeta” se cubrió de gloria 😀

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x